Buenas noches amorzoteees
¡Siento no haber escrito en todo el día! Es que entre lo del Mc Donalds, y algunas compritas que fui a hacer...Pues al final no he podido relajarme un poco hasta hace poquito.
Lo del Mc Donalds genial, de hecho gasté muchos menos puntos de los que tenía pensado gastar

Entre que se equivocaron con la hamburguesa que me dieron, y que me dieron patatas medianas (porque yo no las pedí grandes, aunque sí las quería, por puro capricho xD), pues al final en total allí gasté 28.5 pts, creo recordar (ahí es ná, pero la verdad es que tengo un montón de puntos ahorrados y hoy sólo comí 3.5 pts más aparte). Bueno, mejor, así mañana cuando haga mi mini-fiestecita en casa tendré más puntos para gastar ^_^
Lo único malo fue mi madre, que en fin...Estuvo toooodo el rato de mal humor, protestando por todo, qué paciencia hay que tener...Y lo peor es que le digo que pare ya, ¡y aún encima se enfada!
¿No puede tener ni un día en paz conmigo?

Hasta parece que le molesto, jolín...Todo lo que yo hago le parece mal, ains.
En fin, es igual, perdonad.
Después hice unas compritas...Jiji. Me compré una colonia y un gloss del móvil de Pimkie (la ropa ni mirarla, que me acomplejo xD). Y nah...Hoy me sentía guapa (la verdad es que es raro

). Así que he decidido poneros una foto de mi jeta para que me conozcáis, tal y como hizo Marycris.
Me da muchíiiisima vergüenza...Plis, no citéis, que mañana probablemente me vuelva a ver horrible y querré editar para quitarla
[EDITADA]
En fin.....Sin comentarios (mejor no digo nada que sino me pegáis xD).
También saqué una foto de cuerpo entero para tener constancia del "antes", pero esa os la pondré otro día, que hoy ya llega xD
Bueno preciosas, mañana os escribo a todas, que hoy estoy muy cansada...Perdonadme
¡¡Ah!! ¡Se me olvidaba! Que hoy me he pesado...Y creo que la báscula se fue a tomar por saco

Porque hizo un crujido a lo bestia (la verdad es que ya tiene sus años, pero nunca había hecho nada así, y no, no engordé xD). Según ella estoy entre 111-112. No sé muy bien de qué fiarme, así que lo dejaremos en 111.5 (wiiiii, ya me puedo poner una estrellitaaaaaa ^_^ Espero que la semana que viene no tenga que quitarla

)
Besitos a todas, os quiero mucho mucho, y yo también os he echado muchísimo de menos (gracias Estrellitas, me he emocionado mucho leyéndote

)