FIDEUÀ CHEFO CON FOTITOS! RIQUÍSIMA....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FIDEUÀ CHEFO CON FOTITOS! RIQUÍSIMA....

Mensaje por mamenl » Vie 22 May 2009 14:43

Noen, con esas cosas tan ricas que preparas y ¡ bajando de peso! :plas: :plas: :plas:

Yo tengo a mi tortuga con una pata rota :evil: :evil: . Encima de lenta, lesionada :cry: :cry: :cry: Nada, que no camina ni a tiros. :lol: :lol: :lol:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Vie 22 May 2009 19:34

:plas: :plas: muy rica esa fideuá NOENTROBCAP, a mi me gustan un montón, ademas aquí se comen mucho, :up:
Dayara los fideos de fideúa son como has visto con forma curvadita y van ahüjereados por dentro asi ese caldito rico que cuela dentro :lol: :lol: :lol: incluso con cuatro cositas de nada quedan muy gustosos igual me equivoco pero me parece que son talla unica :lol: :lol:
:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 22 May 2009 20:05

Te ha quedado riquisima , vaya pinta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 22 May 2009 20:51

Por favor pon la recetuqui, que me he metido en tu blog, para verla y en "Cosas saladas" no la encuentro, y llevo dias buscando una recetita de fideua para la chefo, me encantaria hacerla mañana para comer.
Que pinta tan rica tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 22 May 2009 21:12

ahinssss.. que pinta mas rica... a mi me encanta la fideua ...hummm.. me parece que este finde vuelve a caer... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 22 May 2009 21:16

Gracias chicas...mañana cuando tenga un momentito o quizá hoy si me da tiempo os pongo la receta.
mamenl, a ver si se cura pronto tu tortuguita... :lol: La mía también estaba borde y la cambié por un caracol... Una cosita: si te fijas en la fecha en que puse la receta es octubre del 2008, cuando mis lorzas estaban en su apogeo, o sea que de perder peso con esto nada... :lol: Lo cual no quiere decir que no se pueda adaptar a la dieta, con poco aceite, sin allioli... :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 23 May 2009 12:00

NOENTROBCAP escribió:Gracias chicas...mañana cuando tenga un momentito o quizá hoy si me da tiempo os pongo la receta.
mamenl, a ver si se cura pronto tu tortuguita... :lol: La mía también estaba borde y la cambié por un caracol... Una cosita: si te fijas en la fecha en que puse la receta es octubre del 2008, cuando mis lorzas estaban en su apogeo, o sea que de perder peso con esto nada... :lol: Lo cual no quiere decir que no se pueda adaptar a la dieta, con poco aceite, sin allioli... :beso:
Por favor, pon la recetuqui, que me encantaria hacer la fideua para comer.
:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 23 May 2009 14:51

Chicas, perdonadme la tardanza...copio y pego rápidamente de mi blog:, y también os el enlace por si os funciona, ahí hay un paso a paso con fotos.

El enlace:

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/10 ... matic.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El copia y pega:

INGREDIENTES (3-4 raciones)

Medio paquete de preparado congelado para paella (suelen contener gambas, camarones, sepia,calamar, guisantes, almejas...).
Una rodaja o filete pequeño de merluza u otro pescado blanco (opcional)
Una cebolla pequeña
Medio tomate pequeño
Dos ajos
Aceite de oliva
Sal, pimentón.
Unos 250 gramos de fideos para fideuà
Una pastilla de caldo de pescado
Medio sobrecito de colorante especial para paella Paellero, de Carmencita.

PREPARACIÓN

Con la antelación suficiente descongelamos el preparado para paella, por ejemplo toda la noche en el frigorífico.
Calentamos 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva virgen en la cubeta, utilizando el programa 91
Mientras tanto picamos la cebolla, el tomate y los ajos.
Cuando han pasado 8-10 minutos ponemos estos ingredientes a sofreír junto con las partes "blandas" del preparado congelado ( gambitas, trocitos de sepia o calamar, guisantes...) y el pescado blanco a trozos.

Lo dejamos hacerse sin abrir la tapa durante unos 15-20 minutos.
Mientras, calentamos medio litro de agua en una cazuela con la pastilla de caldo y las partes "duras" del preparado: almejas, mejillones, camarones...

Una vez entre en ebullición bajamos el fuego y lo tenemos hasta que las almejas se hayan abierto.

Añadimos a la cubeta pimentón al gusto y el medio sobre de Paellero.

Vertemos con cuidado el contenido de la cazuela en la cubeta de la chefo, cubriendo el sofrito.

Después los fideos; no hace falta pesar, es medio paquete:

Movemos bien para que todo se mezcle y los fideos queden prácticamente cubiertos de líquido.

Una vez la pasta ha absorbido todo el caldo, la fideuà está lista. Sacaremos inmediatamente la cubeta de la máquina para que no se nos pase.

La serviremos con un poco de salsa all-i-oli, que casa muy bien con este plato.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 24 May 2009 09:54

Mil gracias por la receta, hoy la voy a hacer para comer, asi que ya te contare que tal me quedo, si puedo echare fotos para ponerlas.
He visitado tu blog, eres toda una experta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 24 May 2009 11:49

virgini escribió:Mil gracias por la receta, hoy la voy a hacer para comer, asi que ya te contare que tal me quedo, si puedo echare fotos para ponerlas.
He visitado tu blog, eres toda una experta.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, virgini...pero creo que exageras un poco. En realidad no se me puede llamar experta porque sólo cocino lo que me da la gana...y si puede ser con maquinitas, así que hay muchos platos que no sé hacer...Por ejemplo un huevo frito normal, con aceite! En serio, como no me gustan los fritos, nunca los he hecho.. :lol: :lol: E igual otras cosas: por ejemplo paella o fideuà hecha normal, pues nunca la he hecho, seguro que no me saldría. En lo que sí soy expertilla, je, je, es en los dulces.... :dientes: Pero es que los llevo haciendo desde los 16 años...por puro capricho.
Ya nos dirás cómo te queda la fide. A veces es un poco caprichosilla y queda más o menos húmeda...Tan sequita como en paellera nunca queda, pero rica, rica, sí.
:beso:

Responder