Yo tengo a mi tortuga con una pata rota

Por favor, pon la recetuqui, que me encantaria hacer la fideua para comer.NOENTROBCAP escribió:Gracias chicas...mañana cuando tenga un momentito o quizá hoy si me da tiempo os pongo la receta.
mamenl, a ver si se cura pronto tu tortuguita...La mía también estaba borde y la cambié por un caracol... Una cosita: si te fijas en la fecha en que puse la receta es octubre del 2008, cuando mis lorzas estaban en su apogeo, o sea que de perder peso con esto nada...
Lo cual no quiere decir que no se pueda adaptar a la dieta, con poco aceite, sin allioli...
Gracias, virgini...pero creo que exageras un poco. En realidad no se me puede llamar experta porque sólo cocino lo que me da la gana...y si puede ser con maquinitas, así que hay muchos platos que no sé hacer...Por ejemplo un huevo frito normal, con aceite! En serio, como no me gustan los fritos, nunca los he hecho..virgini escribió:Mil gracias por la receta, hoy la voy a hacer para comer, asi que ya te contare que tal me quedo, si puedo echare fotos para ponerlas.
He visitado tu blog, eres toda una experta.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]