CHICAS YA VAN 10 ...:
- javidestopa
- Pinche de cocina
Felicidades Sandra¡¡¡¡¡¡¡y tambien para tu marido,que he visto su barra de abajo y casi 15 kilos.me parece genial.Me tendrias que responder una pregunta,tu marido hace deporte??sigue la dieta a rajatabla??cuanto suele perder a la semana ???muchas gracias y felicidades,comentarte que mi cuñada perdio 28 kilos con esta dieta y mi mujer los 13 que le sobraban,es genial,un abrazo.
- dragona80
- Cocinera/o
Re: CHICAS YA VAN 10 ...
Código: Seleccionar todo
[color=#40FF40]Enhorabuena... :plas: :plas: :plas: , que alegria ver que te viene grande la ropa...yo tengo ropa guardada de no me acuerdo cuando, :evil: :evil: , pero con vuestra ayuda seguro que la volveré a rescatar del fondo del armario... :guapa:
Muchas felicidades :fiesta: :fiesta:[/color]
- sandra-os
- Cocinera/o
Pues claro que si es facil ...dragona80 escribió:[/size][/b]Código: Seleccionar todo
[color=#40FF40]Enhorabuena... :plas: :plas: :plas: , que alegria ver que te viene grande la ropa...yo tengo ropa guardada de no me acuerdo cuando, :evil: :evil: , pero con vuestra ayuda seguro que la volveré a rescatar del fondo del armario... :guapa: Muchas felicidades :fiesta: :fiesta:[/color]

- sandra-os
- Cocinera/o
Bueno yo no te respondo ahora te va aresponder mi marido..javidestopa escribió:Felicidades Sandra¡¡¡¡¡¡¡y tambien para tu marido,que he visto su barra de abajo y casi 15 kilos.me parece genial.Me tendrias que responder una pregunta,tu marido hace deporte??sigue la dieta a rajatabla??cuanto suele perder a la semana ???muchas gracias y felicidades,comentarte que mi cuñada perdio 28 kilos con esta dieta y mi mujer los 13 que le sobraban,es genial,un abrazo.

hola, soy el marido

- javidestopa
- Pinche de cocina
Muchas gracias¡¡Sabes ?yo estoy como tu mas o menos el mismo peso que tenias y deseo el mismo peso que tienes de objetivo,gracias por tus consejos,un abrazo.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

- sandra-os
- Cocinera/o
Gracias javidestopa... ye veras como bajas ademas alos hombres es mucho mas facil , teneis mas puntos y ademas bajais mas rapido..jo... que envidia
.Muchos animos y veras que te gustara..y cuando veas que bajas casi sin esfuerzo..te gustara
Anaisablen muchas gracias por tus animos

Anaisablen muchas gracias por tus animos

-
- Subjefa/e de cocina
Felicidades Sandra! Has visto como sí que al final tienes buenísimos resultados??? Llevas un ritmo espectacular, no puedes quejarte!
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola Doda cuanto tiempo... no me quejo pero es que es una pasada lo que bajan los hombres...ya se que se ha hablado muchas veces pero es injusto..lo tienen todo..
pero me alegro mucho de mi logro..