CHICAS YA VAN 10 ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CHICAS YA VAN 10 ...

Mensaje por javidestopa » Vie 22 May 2009 11:38

Felicidades Sandra¡¡¡¡¡¡¡y tambien para tu marido,que he visto su barra de abajo y casi 15 kilos.me parece genial.Me tendrias que responder una pregunta,tu marido hace deporte??sigue la dieta a rajatabla??cuanto suele perder a la semana ???muchas gracias y felicidades,comentarte que mi cuñada perdio 28 kilos con esta dieta y mi mujer los 13 que le sobraban,es genial,un abrazo.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 22 May 2009 21:23

Código: Seleccionar todo

[color=#40FF40]Enhorabuena... :plas:  :plas:  :plas: , que alegria ver que te viene grande la ropa...yo tengo ropa guardada de no me acuerdo cuando, :evil:  :evil: , pero con vuestra ayuda seguro que la volveré a rescatar del fondo del armario... :guapa: 
Muchas felicidades  :fiesta:  :fiesta:[/color]
[/size][/b]

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 22 May 2009 22:27

dragona80 escribió:

Código: Seleccionar todo

[color=#40FF40]Enhorabuena... :plas: :plas: :plas: , que alegria ver que te viene grande la ropa...yo tengo ropa guardada de no me acuerdo cuando, :evil: :evil: , pero con vuestra ayuda seguro que la volveré a rescatar del fondo del armario... :guapa: 
Muchas felicidades :fiesta: :fiesta:[/color]
[/size][/b]
Pues claro que si es facil ... :up: :up: animo y veras el problema es empezar pero luego veras como cada semana :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 22 May 2009 22:39

javidestopa escribió:Felicidades Sandra¡¡¡¡¡¡¡y tambien para tu marido,que he visto su barra de abajo y casi 15 kilos.me parece genial.Me tendrias que responder una pregunta,tu marido hace deporte??sigue la dieta a rajatabla??cuanto suele perder a la semana ???muchas gracias y felicidades,comentarte que mi cuñada perdio 28 kilos con esta dieta y mi mujer los 13 que le sobraban,es genial,un abrazo.
Bueno yo no te respondo ahora te va aresponder mi marido.. :up: ...
hola, soy el marido :D he empezado con andar en la bici 40-50 mintuos en febrero cada 2-3 días. Ahora me voy en bici al trabajo (total 16 km al día). Creo que sin moverme no puedo bajar tanto. Además como mucho menos que antes. Una comida grande, despues la tarta, cena con pizza y patatas fritas eran posibles en el mismo día pero ahora es impensable. Aquí tengo que felicitar a mi mujer que cocina genial con poca grasa y muchas ideas. Me avisa de mis errores y me enseña los puntos que he contado en el día. Soy mas vago pero con sus cuentas de los puntos me imagino mucho mejor lo que he comido.Creo que WW es para siempre porque solo significa comer mas sano. Bueno un saludo y ya habéis ganado porque sabéis el camino al peso perfecto :duda: :up:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por javidestopa » Sab 23 May 2009 08:26

Muchas gracias¡¡Sabes ?yo estoy como tu mas o menos el mismo peso que tenias y deseo el mismo peso que tienes de objetivo,gracias por tus consejos,un abrazo.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 May 2009 12:46

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena a los dos :plas: :plas:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 23 May 2009 21:25

Gracias javidestopa... ye veras como bajas ademas alos hombres es mucho mas facil , teneis mas puntos y ademas bajais mas rapido..jo... que envidia :cry: :cry: .Muchos animos y veras que te gustara..y cuando veas que bajas casi sin esfuerzo..te gustara :up:
Anaisablen muchas gracias por tus animos :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 23 May 2009 22:21

Felicidades Sandra! Has visto como sí que al final tienes buenísimos resultados??? Llevas un ritmo espectacular, no puedes quejarte!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 23 May 2009 22:45

Hola Doda cuanto tiempo... no me quejo pero es que es una pasada lo que bajan los hombres...ya se que se ha hablado muchas veces pero es injusto..lo tienen todo.. :lol: pero me alegro mucho de mi logro.. :dientes:

Responder