Mamis: ¿Con cuántos días de retraso os dió + el T.E.?:

Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mamis: ¿Con cuántos días de retraso os dió + el T.E.?

Mensaje por SUE35 » Vie 22 May 2009 18:54

PUES YO SOY DE CICLOS MUY REGULARES, CADA 28 DIAS. HE TENIDO 3 RETRASOS EN EL PERIODO EN TODA MI VIDA Y UNO SE LLAMA JAVI, OTRO SUSI, Y OTRO IRENE :lol: :lol: :lol: :lol: Y LAS TRES VECES ME HE HECHO LA PRUEBA EL MISMO DIA QUE ME TOCABA, Y TE PUEDEO ASEGURAR QUE CASI ME DA POSITIVO NADA MAS SACARLO DE LA CAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIS POSITIVOS FUERON MUY CLAROS, YO CREO QUE SI TE HA DADO NEGATIVO ES QUE NADA DE NADA. :wink:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Vie 22 May 2009 20:33

Gracias a todas!! Veo que hay casos de todo tipo. Quizá sí que pueda estarlo y sea pronto para que "de la cara". Yo tengo la intuición de que NO (aparte de que mi sexto sentido me lo dice, tengo unos síntomas premenstruales de aupa) pero no obstante en unos días me lo repetiré otra vez.
Ya os contaré. Gracias por responder, sois todas muy majas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » Vie 22 May 2009 20:40

athina escribió:Gracias a todas!! Veo que hay casos de todo tipo. Quizá sí que pueda estarlo y sea pronto para que "de la cara". Yo tengo la intuición de que NO (aparte de que mi sexto sentido me lo dice, tengo unos síntomas premenstruales de aupa) pero no obstante en unos días me lo repetiré otra vez.
Ya os contaré. Gracias por responder, sois todas muy majas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo una prueba de embarazo negativa que se llama Marina.

Además no tenia ningún sintoma, con lo cual no lo des todo por perdido.

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 22 May 2009 21:24

a mi con 5 dias de retraso me dio - y tenia sintomas como de regla y a los 17 dias de retraso me lo repeti la prueba pero ahora en sangre y salio + apenas me voy enterando este lunes... asi es k no pierdas la esperanza y mucha suerte!!! :up:

:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 23 May 2009 00:12

yo con un dia y ni eso porque con mis ciclos tampoco se podia contar retraso :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 23 May 2009 11:51

LO NORMAL QUE SALGA A PARTIR DE LA FALTA,PERO AQUII me han comentado que no le habia salido positivo hasta 8 y 10dias de falta,incluso una compañera de "BUSCANDO BEBE",TENIA 19 DIAS DE FALTAS Y YA EN CASOS ESTREMOS teng una amiga qe tiene 3 hijos y nunca le han dado positivo los test de embarazo ,en orina,claro),y esas son mis esperanzas porque yo llevo 10 dias de retraso,y si no me baja la semana que viene para el medico,que me planto !!!

:beso: suerte pa ti y pa mi :lol: :lol:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Sab 23 May 2009 13:17

karmen2010 escribió:LO NORMAL QUE SALGA A PARTIR DE LA FALTA,PERO AQUII me han comentado que no le habia salido positivo hasta 8 y 10dias de falta,incluso una compañera de "BUSCANDO BEBE",TENIA 19 DIAS DE FALTAS Y YA EN CASOS ESTREMOS teng una amiga qe tiene 3 hijos y nunca le han dado positivo los test de embarazo ,en orina,claro),y esas son mis esperanzas porque yo llevo 10 dias de retraso,y si no me baja la semana que viene para el medico,que me planto !!!

:beso: suerte pa ti y pa mi :lol: :lol:
Pues sí, suerte. Tú llevas muchos días de retraso. Entiendo que ya te has hecho el test de orina y te ha dado negativo, no? Pues lo dicho, ánimo y suerte. Por lo que a mí respecta, hoy es mi segundo día de atraso, esta mañana me he vuelto a hacer el test a primera hora y NADA. Yo ya me he hecho a la idea de que NO. Yo creo que de mañana no pasa la llegada de la indeseable. Estoy como un globo, los ovarios parece que me van a reventar de los pinchazos que me dan y tengo una mala leche!! Ahí me queda un test del paquete que compré. Lo usaré en caso de que la warry no baje en muuuuchos días. Antes no me lo hago, paso.

Espero que tú tengas suerte Karmen!!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 23 May 2009 20:32

yo me lo hice con una semana de retraso y me dio un positivo muy claro,mucha suerte :beso:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » Dom 24 May 2009 11:53

A mí me dió con 3 días de retraso :) Un saludo.

Responder