MIS POSITIVOS FUERON MUY CLAROS, YO CREO QUE SI TE HA DADO NEGATIVO ES QUE NADA DE NADA.

yo tengo una prueba de embarazo negativa que se llama Marina.athina escribió:Gracias a todas!! Veo que hay casos de todo tipo. Quizá sí que pueda estarlo y sea pronto para que "de la cara". Yo tengo la intuición de que NO (aparte de que mi sexto sentido me lo dice, tengo unos síntomas premenstruales de aupa) pero no obstante en unos días me lo repetiré otra vez.
Ya os contaré. Gracias por responder, sois todas muy majas.
![]()
![]()
![]()
Pues sí, suerte. Tú llevas muchos días de retraso. Entiendo que ya te has hecho el test de orina y te ha dado negativo, no? Pues lo dicho, ánimo y suerte. Por lo que a mí respecta, hoy es mi segundo día de atraso, esta mañana me he vuelto a hacer el test a primera hora y NADA. Yo ya me he hecho a la idea de que NO. Yo creo que de mañana no pasa la llegada de la indeseable. Estoy como un globo, los ovarios parece que me van a reventar de los pinchazos que me dan y tengo una mala leche!! Ahí me queda un test del paquete que compré. Lo usaré en caso de que la warry no baje en muuuuchos días. Antes no me lo hago, paso.karmen2010 escribió:LO NORMAL QUE SALGA A PARTIR DE LA FALTA,PERO AQUII me han comentado que no le habia salido positivo hasta 8 y 10dias de falta,incluso una compañera de "BUSCANDO BEBE",TENIA 19 DIAS DE FALTAS Y YA EN CASOS ESTREMOS teng una amiga qe tiene 3 hijos y nunca le han dado positivo los test de embarazo ,en orina,claro),y esas son mis esperanzas porque yo llevo 10 dias de retraso,y si no me baja la semana que viene para el medico,que me planto !!!
suerte pa ti y pa mi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro