El día más duro ya ha pasado. Ya verás como mañana lo pasas mejor.
No te enfades con tu suegra (ellas son así).
Muchos besos
ANIMO NAACHEETEE!!!!!:
- MTeresa
- Cafetera/o
- Ixchel
- Cafetera/o
Re: ANIMO NAACHEETEE!!!!!
Naacheetee me alegro que no haya ido tan mal el primer día... yo hasta me estoy planteando el no volver al trabajo... ahora mismo me da mucha penita separarme de mi Pablo... hasta para ir al baño... ains... quién me lo iba a decir... :P
Bueno, cuando llegue el momento ya decidiré que hacer... pq ahora mismo ya te digo que no iría... espero que no se me pase muy rápido el tiempo con mi gordi...

Bueno, cuando llegue el momento ya decidiré que hacer... pq ahora mismo ya te digo que no iría... espero que no se me pase muy rápido el tiempo con mi gordi...

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: ANIMO NAACHEETEE!!!!!
Ixchel escribió:Naacheetee me alegro que no haya ido tan mal el primer día... yo hasta me estoy planteando el no volver al trabajo... ahora mismo me da mucha penita separarme de mi Pablo... hasta para ir al baño... ains... quién me lo iba a decir... :P
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro ixchel tu peque tiene 3 semanillas normal que no quieras separte de el ni para ir al baño