ANIMO NAACHEETEE!!!!!:

Responder
MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ANIMO NAACHEETEE!!!!!

Mensaje por MTeresa » Lun 18 May 2009 14:12

El día más duro ya ha pasado. Ya verás como mañana lo pasas mejor.

No te enfades con tu suegra (ellas son así).

Muchos besos

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Sab 23 May 2009 00:31

Naacheetee me alegro que no haya ido tan mal el primer día... yo hasta me estoy planteando el no volver al trabajo... ahora mismo me da mucha penita separarme de mi Pablo... hasta para ir al baño... ains... quién me lo iba a decir... :P
Bueno, cuando llegue el momento ya decidiré que hacer... pq ahora mismo ya te digo que no iría... espero que no se me pase muy rápido el tiempo con mi gordi...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 30 May 2009 21:50

Ixchel escribió:Naacheetee me alegro que no haya ido tan mal el primer día... yo hasta me estoy planteando el no volver al trabajo... ahora mismo me da mucha penita separarme de mi Pablo... hasta para ir al baño... ains... quién me lo iba a decir... :P
Bueno, cuando llegue el momento ya decidiré que hacer... pq ahora mismo ya te digo que no iría... espero que no se me pase muy rápido el tiempo con mi gordi...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claro ixchel tu peque tiene 3 semanillas normal que no quieras separte de el ni para ir al baño :lol: creo que a todas nos pasa lo mismo .... todavia te quedan muchas semanas para disfrutar de tu peque :up: asi que aprovecha cada minuto que crecen super rapido y respecto a lo de volver al curro pues si puedes permitirte volver a media jornada para mi yo pienso que es lo mejor porque puedes compaginar mejor el curro, el niño, la casa y la vida con tu pareja :up: decidas lo que decidas sera lo mejor para vosotros seguro :up: ya nos contaras

:beso: :beso:

Responder