MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Mensaje por vanesa81 » Sab 23 May 2009 10:16

Hola chicas, hoy no sé que comer......... :anda-ya:
De momento os dejo el menú a medias y luego entro a editar
Des: leche desnatada + 2 tostadas mermelada apta.
Com:Ensalada con aguacate y pechuga de pollo a la plancha + un melocotón + infusión.
MT:1 naranja
Cen: tortilla de 2 huevos con atún + 1 yogur desnatado.
Última edición por vanesa81 el Dom 24 May 2009 10:20, editado 2 veces en total.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Sab 23 May 2009 10:54

Pues yo na, fatal... A pesar de desayunar fuerte y la media mañana también, en casa de esta gente pasamos mucho tiempo y al final comimos fatal... Todo el trabajo de la semana bien hecho a la M....a :(

D: tostadas integrales con aceite y tomate. Cortado soja.
MM: manzana MM2: frutos secos y cortado soja
A: arroz negro con pescado y verduras (arroz bomba, o sea, blanco :down: ) Sorbete de limón con cava (cualquiera le despreciaba eso al colega... que lo había hecho expresamente... :down: )
MT: cortado (normal :down:
C: pita con ensalada, jamón york y queso blanco (también cortesía, "todo integral" :down: )

En fin, que ayer como si nada... Cuestión de no querer despreciar el esfuerzo del amigo... La verdad es que yo personalmente tengo facilidad para entender y preparar comidas alternativas si viene alguien con dieta especial, pero qué va... Eso para la gente veo que suele ser muy difícil de comprender :( En fin... aún así se agradece el esfuerzo.

Hoy empieza otra vez la vida normal...
D: Wasa (no tengo pan, se acabó ayer) con jamón y queso y leche desnatada con cacao sin azúcar y pelín edulcorante
MM: no sé, seguramente una fruta (voy a comprar al mercado así que comeré alguna allí)
A: judías a la vinagreta (con tomate, pimiento, cebolla) con atún. Compota de pera con canela.
MT: seguramente haré hoy las magdalenas de almendra
C: Pechuga de pollo con vermicelli y salsa de soja. Yogur 0%

A ver si nos afianzamos ya... ¿Me decís la pinta que tiene el menú? Con la desilusión ya no sé... Creo que está correcto...

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Sab 23 May 2009 11:17

Ola, mi menu de hoy es:

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, sojacao y galletitas gullon
Comida: Berenjenas rellenas de carne picada y una onza chocolate de postre.
Merienda: Un manchado y un wasa con queso curado.
Cena: Arroz blanco con verduritas y yogurth 0%

Feliz Sabado sabadete!!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 May 2009 11:28

papishia escribió:Pues yo na, fatal... A pesar de desayunar fuerte y la media mañana también, en casa de esta gente pasamos mucho tiempo y al final comimos fatal... Todo el trabajo de la semana bien hecho a la M....a :(

A: arroz negro con pescado y verduras (arroz bomba, o sea, blanco :down: ) Sorbete de limón con cava (cualquiera le despreciaba eso al colega... que lo había hecho expresamente... :down: )
C: pita con ensalada, jamón york y queso blanco (también cortesía, "todo integral" :down: )

En fin, que ayer como si nada... Cuestión de no querer despreciar el esfuerzo del amigo... La verdad es que yo personalmente tengo facilidad para entender y preparar comidas alternativas si viene alguien con dieta especial, pero qué va... Eso para la gente veo que suele ser muy difícil de comprender :( En fin... aún así se agradece el esfuerzo.

D: Wasa (no tengo pan, se acabó ayer) con jamón y queso y leche desnatada con cacao sin azúcar y pelín edulcorante
MM: no sé, seguramente una fruta (voy a comprar al mercado así que comeré alguna allí)
A: judías a la vinagreta (con tomate, pimiento, cebolla) con atún. Compota de pera con canela.

A ver si nos afianzamos ya... ¿Me decís la pinta que tiene el menú? Con la desilusión ya no sé... Creo que está correcto...
Papishia, no te agobies, no es todo el trabajo a hacer puñetas. Tranquila. :beso:
Tu menú de hoy está bien, pero sería bueno que metieras un poco de verdurita en la cena.
Venga, cielo, ánimo.
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 11:46

vanesa81 escribió:Hola chicas, hoy no sé que comer......... :anda-ya:
De momento os dejo el menú a medias y luego entro a editar
Des: leche desnatada + 2 tostadas mermelada apta.
Com:
MT:
Cen: Ensalada con atún + 1 yogur desnatado.

:lol: :lol: :lol: Pues ya somos dos... :meapunto:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 11:53

papishia escribió:Pues yo na, fatal... A pesar de desayunar fuerte y la media mañana también, en casa de esta gente pasamos mucho tiempo y al final comimos fatal... Todo el trabajo de la semana bien hecho a la M....a :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Hummmm...!!!! a qué me suena eso... ¡ah si, ya!!!... :nodigona:

Enga mujer, a lo hecho pecho y adelante, que hoy es un nuevo dia, además...¿y lo que disfrutaste????, pues eso, que borrón y cuenta nueva :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 11:59

YOLI1978 escribió:Ola, mi menu de hoy es:

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, sojacao y galletitas gullon
Comida: Berenjenas rellenas de carne picada y una onza chocolate de postre.
Merienda: Un manchado y un wasa con queso curado.
Cena: Arroz blanco con verduritas y yogurth 0%

Feliz Sabado sabadete!!!! :beso:
Peeeeeeeeeeeeero tú has visto lo que has puesto?????, pues menos mal que me he dado cuenta :D porque iba yo leyendo todo tan bién que, a punto de ponerte éste: :up: he visto el arroz blanco :D niña, que del arroz blanco en monty no se puede ni hablar de lo prohibidísimo que está :lol: , pues ¡ale! toma emoticono :down: :down: :down:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Sab 23 May 2009 13:53

Hola a todo@s!

Mi menú de hoy sábado... que no veas que mal lo estoy pasando con la alergia!!! No me deja vivir :cry: :cry:

Des: Sojafe + pan 100% integral con merme apta
MM: 1 pera
Co: Ensalada de lechuga y tomate y cordero a la plancha + fresas con chantilly
MT: Sojafe
Ce: Algo de pescado y colitas de gambas con guarnición de cebolla y calabacin a la plancha + helado limón 0%

Espero hacerlo bien :duda:

Besos y feliz sábado! :beso: :beso:

tess_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tess_a » Sab 23 May 2009 17:16

Mi menu de hoy Sábado:

Desayuno: cafe con leche desnatado + 2 tostadas integrales
MM: Naranja
Comida: Paella de conejo, verduras y marisco con arroz salvaje.
MT: yogur
Cena: alambres (Cazuela de verduras con pollo y gratinado).

P.D. He de decir que la paella estaba buenísima, (los guisantes, judias, pimiento rojo, conejo, calamares, gambas, almejas y mejillones 8) pero el arroz no me ha gustado nada, :cry: . El arroz pese a cocerlo en la paella con todos los ingredientes no ha cogido nada de sabor, estaba entre dulzón, amargo, (no se, un saborcillo raro)., en fin, no creo que vuelva a hacerlo :cry:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Sab 23 May 2009 17:50

A ver, es que el arroz salvaje no es un arroz normal. De hecho ni siquiera es arroz. Es una gramínea de otra familia :)

De todos modos, te aseguro que hecho cocido, para acompañar o en ensalada, está riquísimo. Con su sabor como a fruto seco. Prúebalo de esa forma ;)

Responder