Pues yo na, fatal... A pesar de desayunar fuerte y la media mañana también, en casa de esta gente pasamos mucho tiempo y al final comimos fatal... Todo el trabajo de la semana bien hecho a la M....a
D: tostadas integrales con aceite y tomate. Cortado soja.
MM: manzana MM2: frutos secos y cortado soja
A: arroz negro con pescado y verduras (arroz bomba, o sea, blanco

) Sorbete de limón con cava (cualquiera le despreciaba eso al colega... que lo había hecho expresamente...

)
MT: cortado (normal
C: pita con ensalada, jamón york y queso blanco (también cortesía, "todo integral"

)
En fin, que ayer como si nada... Cuestión de no querer despreciar el esfuerzo del amigo... La verdad es que yo personalmente tengo facilidad para entender y preparar comidas alternativas si viene alguien con dieta especial, pero qué va... Eso para la gente veo que suele ser muy difícil de comprender

En fin... aún así se agradece el esfuerzo.
Hoy empieza otra vez la vida normal...
D: Wasa (no tengo pan, se acabó ayer) con jamón y queso y leche desnatada con cacao sin azúcar y pelín edulcorante
MM: no sé, seguramente una fruta (voy a comprar al mercado así que comeré alguna allí)
A: judías a la vinagreta (con tomate, pimiento, cebolla) con atún. Compota de pera con canela.
MT: seguramente haré hoy las magdalenas de almendra
C: Pechuga de pollo con vermicelli y salsa de soja. Yogur 0%
A ver si nos afianzamos ya... ¿Me decís la pinta que tiene el menú? Con la desilusión ya no sé... Creo que está correcto...