Gracias guapa, tengo que practicar más porque es dificilillo y una me sale bien y la otra no, de todas maneras tampoco me hacen mucha falta porque mis pestañas no son feas.BoopPink escribió:Hola, guapi!!!
Me gusta mucho ese colorcito berenjena que te has puesto!!!
Y las pestañas pos yo las veo bien... en la primera foto sí se nota un poquitín más arriba pero con el ojito abierto no se nota nada.
Demasiado... yo me las pondría en medio del párpado![]()
En verdad me da mucha cosa... yo no creo que me las ponga nunca... me da no se qué
Es en el filo pero muy filo del párpado pero como es un área pequeña y con un ojo cerrado pues resulta super difícilIGRES escribió:Se ven muy chulas esas pestañas, con la banda estrechita, te reconozco el mérito de ponértelas porque yo una vez lo intenté con unas de essences y fue un desastre, la verdad es que no sabía dónde engancharlas si en las pestañas o en el filo del párpadoel look muy bonito
![]()
Tengo una cena esta noche en casa de unos amigos y estaba practicando esta mañana para ponermelas por la noche, pero creo que voy a ir mejor sin ellas. Gracias ValariaVALARIA escribió:El look es precioso, ese color le sienta muy bien a tus ojirris, lástima lo de las pestañas, pero te admiro pork yo no se si sabría, tengo una de esas sueltas y no doy con el sistema, supongo k es cuestión de tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro