LOOK BERENJENA CON PESTAÑAS POSTIZAS:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
LOOK BERENJENA CON PESTAÑAS POSTIZAS

Mensaje por auromarina » Sab 23 May 2009 13:55

Chicas os dejo un look berenjena con pestañas postizas, más que nada para que no cometais el mismo fallo que yo que me las he pegado muy arriba, casi en el párpado :lol: :lol: , la otra me la puse ya bien, pero mi cámara se quedó sin bateria, asi que no os la puedo enseñar, de los errores tambien se aprende, asi que ya sabeis hay que pegarlas con mucho cuidado en las mismas pestañas., pero que dificilito es joer. :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LOOK BERENJENA CON PESTAÑAS POSTIZAS

Mensaje por BoopPink » Sab 23 May 2009 14:32

Hola, guapi!!!

Me gusta mucho ese colorcito berenjena que te has puesto!!!

Y las pestañas pos yo las veo bien... en la primera foto sí se nota un poquitín más arriba pero con el ojito abierto no se nota nada.

Demasiado... yo me las pondría en medio del párpado :lol: :lol: En verdad me da mucha cosa... yo no creo que me las ponga nunca... me da no se qué :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 23 May 2009 14:54

BoopPink escribió:Hola, guapi!!!

Me gusta mucho ese colorcito berenjena que te has puesto!!!

Y las pestañas pos yo las veo bien... en la primera foto sí se nota un poquitín más arriba pero con el ojito abierto no se nota nada.

Demasiado... yo me las pondría en medio del párpado :lol: :lol: En verdad me da mucha cosa... yo no creo que me las ponga nunca... me da no se qué :nodigona:
Gracias guapa, tengo que practicar más porque es dificilillo y una me sale bien y la otra no, de todas maneras tampoco me hacen mucha falta porque mis pestañas no son feas. :lol: :lol: habrá que consolarse con algo :lol: gracias preciosa. :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 23 May 2009 15:06

Se ven muy chulas esas pestañas, con la banda estrechita, te reconozco el mérito de ponértelas porque yo una vez lo intenté con unas de essences y fue un desastre, la verdad es que no sabía dónde engancharlas si en las pestañas o en el filo del párpado :nodigona: el look muy bonito :guapa: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 23 May 2009 15:10

El look es precioso, ese color le sienta muy bien a tus ojirris, lástima lo de las pestañas, pero te admiro pork yo no se si sabría :nodigona: , tengo una de esas sueltas y no doy con el sistema, supongo k es cuestión de tiempo :duda:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 23 May 2009 15:38

IGRES escribió:Se ven muy chulas esas pestañas, con la banda estrechita, te reconozco el mérito de ponértelas porque yo una vez lo intenté con unas de essences y fue un desastre, la verdad es que no sabía dónde engancharlas si en las pestañas o en el filo del párpado :nodigona: el look muy bonito :guapa: :beso:
Es en el filo pero muy filo del párpado pero como es un área pequeña y con un ojo cerrado pues resulta super difícil :nodigona: . Gracias por gustarte mi look. :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 23 May 2009 15:40

VALARIA escribió:El look es precioso, ese color le sienta muy bien a tus ojirris, lástima lo de las pestañas, pero te admiro pork yo no se si sabría :nodigona: , tengo una de esas sueltas y no doy con el sistema, supongo k es cuestión de tiempo :duda:
Tengo una cena esta noche en casa de unos amigos y estaba practicando esta mañana para ponermelas por la noche, pero creo que voy a ir mejor sin ellas. Gracias Valaria :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 23 May 2009 21:27

Auro, estas fantastica, si te digo la verdad lo que mas resalta de la foto es ese color tan boniiiiiiiiiiiiiiiito que tienes de ojos, que tu color evidente que no es postizo :wink: van a ver tus lindos ojos.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 23 May 2009 22:17

Que bien te queda ese color auro!! Te resalta los ojos un montón. Qué sombra es? Me ha encantado!
Y las pestañas son bien bonitas, con el ojo abierto quedan genial. Necesito un buen pegamento que ya me habeis picado con lo de las pestañas!!! :bate: :bate: :nodigona:

:beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 23 May 2009 22:20

Te queda fenomenal :) a ver si llegan mis pestañas ya tambien!

Responder