Jo... qué envidia me dais las chicas de la quedada... penita estar tan lejos...

Aunque no estaría mal una quedada jabonera nacional. Vamos, que me lio la manta a la cabeza
A ver...
Nutxi hija, de verdad, suscribo lo que dicen las demás niñas. ¿De donde sacas el tiempo para poder ponernos un jaboncillo todos los días? Y lo que es más importante ¿de donde sacas las ideas para hacer cosas tan bonitas?
Elenm me encantan tus jabones. Por cierto, ¿como es el olor del frangipangi? No lo he olido nunca y ni me lo puedo imaginar
Bueno, pues ahí os dejo una fotillo de un gel que he hecho con recortes del jabón de miel, acompañado de aroma de plátano y un poquito de colorante amarillo. Huele de vicio... a gominola de plátano... aunque ha quedado textura de mousse, porque con el estres de me quedara como un moco

me he pasado dos días venga a mover las maracas... total, que ha quedado como os digo... un mousse espesito
Perdonad por la presentación... es que soy un poco pava para estas cosas... y en fin...viendo el buen gusto que tenéis para hacer fotos me da vergüenza poner esta, pero bueno... iré mejorando