JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por elenm » Sab 23 May 2009 14:54

acabo de leer lo de la kedada ainssssmareeeeee que la envia me corria por las venas conforme leia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pues nada tomar 2 jabones pa que os de la envidia a vosotras!!

galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galway_ali » Sab 23 May 2009 15:45

Jo... qué envidia me dais las chicas de la quedada... penita estar tan lejos... :cry: :cry:
Aunque no estaría mal una quedada jabonera nacional. Vamos, que me lio la manta a la cabeza :guapa:
A ver...
Nutxi hija, de verdad, suscribo lo que dicen las demás niñas. ¿De donde sacas el tiempo para poder ponernos un jaboncillo todos los días? Y lo que es más importante ¿de donde sacas las ideas para hacer cosas tan bonitas?

Elenm me encantan tus jabones. Por cierto, ¿como es el olor del frangipangi? No lo he olido nunca y ni me lo puedo imaginar

Bueno, pues ahí os dejo una fotillo de un gel que he hecho con recortes del jabón de miel, acompañado de aroma de plátano y un poquito de colorante amarillo. Huele de vicio... a gominola de plátano... aunque ha quedado textura de mousse, porque con el estres de me quedara como un moco :lol: me he pasado dos días venga a mover las maracas... total, que ha quedado como os digo... un mousse espesito

Perdonad por la presentación... es que soy un poco pava para estas cosas... y en fin...viendo el buen gusto que tenéis para hacer fotos me da vergüenza poner esta, pero bueno... iré mejorando :anda-ya:

Imagen

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Sab 23 May 2009 15:51

Pues si,estaria bien hacer una quedada general.no? Pero para el año que viene,podemos quedar en Madrid como punto de encuentro y quedarnos un fin de semana asi aprovechar,no?
Estaria genial,ami me gustaria mucho que nos conocieramos todas despues de ya tanto tiempo por la red.
Bueno a ver que opinan las demas,galway muy buena idea ;-) ,a ver que dicen las demas!
Besosssssssss
Última edición por rosita25 el Sab 23 May 2009 17:15, editado 1 vez en total.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Sab 23 May 2009 16:18

Elenm los dos jabones preciosos y estaba yo pensando en esos dos olores precisamente antes de ver tus fotos. :plas:

Galway-ali muy chulo tu jabón liquido.

Yo me apunto...estaría muy bien una quedada nacional, pero jaboneo incluido :D :D :D

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Sab 23 May 2009 17:23

:D hola soy nueva en estoy me gustaria saber si hay en valladolid alguna escuela para aprender el arte de jabonear ya he hecho alguno por mi cuenta pero me gustaria saber mas o si alguien me puede aconsejar mi correo es cuartel43@hotmail.com os agradeceria informacion saludos a tod@s por vuestros jabones fabulosos k envidia

galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galway_ali » Sab 23 May 2009 17:29

Sí, la idea de la quedada nacional es muy buena, pero no es mía´ :nodigona: ..... ya la he leído por ahí detrás y yo como pueda me apunto.

Las que vivís en madrid lo tenéis más fácil, verdad? Pero las de fuera...ufff... de entrada ya nos cuesta dios y ayuda encontrar ingredientes
Menos mal que estáis vosotras para aconsejarnos, porque yo al principio iba a los herbolarios y me miraban como si estuviera loca cuando empezaba a pedirles cositas :bate:

Menos mal que María (de los jabones de maría) me surte de lo que voy necesitando. Mira que es maja...

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Sab 23 May 2009 17:39

Ahhhh,no habia leido antes galway pero la idea esta muy bien,yo creo que una quedada organizada con tiempo siempre es mejor,digo tiempo a dentro de unos seis meses o asi o incluso más porque en el foro general he visto que hacen una quedada anual y suele ir mucha gente,yo si es con tiempo me apunto y voy.

Podriamos empezar a organizar algo,no? Animo y a ver si da resultado!

Besosss

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Sab 23 May 2009 17:52

con las ganas que tengo yo de volver a ir a Madrid!! me apunto!!

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Sab 23 May 2009 17:53

:plas:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Sab 23 May 2009 18:03

Madre mia, me llegan los dientes al suelo de la envidia con lo de la kedada!!!
Me alegro un monton por vosotras, se ve que os lo pasasteis super bien.

Las bolsas de hierbas de Dormi, y la seda en polvo, me han llamado mucho la atencion.
Donde comprasteis la seda en polvo? Es muy cara? Cuanta hay que echarle al jabon?

Y la madreperla? es la primera vez que lo oigo :o

Lo de la kedada anual todas en Madrid... yo preferiria algun fin de semana en invierno. En primavera y verano empiezan a darme las alergias, y en cuanto paso de Requena hacia el interior, no puedo respirar por la falta de humedad (soy de Valencia) :nodigona:
Pero vamos, que todo es mirarlo, y como prefiera la mayoria, por que de aqui a que yo pueda ir, falta un año por lo menos ^^

Un besazo a todas!!!

Responder