JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por maaria » Sab 23 May 2009 18:16

a mi tambien me interesa lo de la madreperla y la seda :o :o

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Sab 23 May 2009 18:37

:( en el segundo jabon k hago y le incorpore una cuajada y un huevo a la traza ummmmmm creo k esto no cuaja bien

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Sab 23 May 2009 18:45

Elena me encanta como te han quedado los dos jabones, y el aroma de los dos también :plas: :plas:
Galway el jabón líquido está muy bien, y el olor debe ser genial
Yaori y María la seda y la madreperla la vende Isa de jabón y vida, se añade a la traza y sirve la madreperla como exfoliante deja el cutis luminoso y quita las manchas, y la seda qué decir la seda, que te da luminosidad a la piel y deja los jabones con un tacto especial.
En cuanto a la quedada, ya lo dije en su momento es cuestión de organizarlo con tiempo y buscar un sitio donde jabonear como locas y cotorrear como loros que es lo que mejor se nos da :lol: :lol: :lol: :lol:
Luna y ariel en Valladolid no conozco ningún sitio para hacer talleres, pero si quieres saber, lee todo el foro y busca información en los blogs que tienes apuntes en casi todos y están muy bien. En cuanto a la cuajada y el huevo, no te puedo decir porque nunca los he usado. :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 23 May 2009 19:17

Hoy toca de glicerina, hace mucho que no hacia de glicerina con esencia de musk, me encantan estos jaboncillos como huelen.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Sab 23 May 2009 19:51

Oliter que jabones más ricoss,parecen gominolas,dan ganas de comerselo,ummmmmmm,me encanta el olor a musk.
Besosssssssss :beso:

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Sab 23 May 2009 20:23

Eso, Oliter, parecen gominolas o gelatinas,, seguro que huelen de maravilla. Por cierto que se me olvidó contar que Isa, además el bizcocho y el té, nos regaló un botecito de madreperla, jo, que ganas tengo de probarla.
Besos

ripley
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ripley » Sab 23 May 2009 20:30

hola guapetonas, me encanto que vinierais a mi casa, algunas ya las conocia y a otras no, y me encanta poner caras, soy muy pero que muy cotilla :lol: ,
El bollo de almendras proximamente pondre la receta en mi blog, pero la receta me la dió una amiga y compañera del trabajo.
En cuanto a la quedada en Madrid, me parece una gran idea, :beso:
besazos a todas y muchas gracias
isa

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 23 May 2009 20:31

acabo de acordarme de la choriza y he mirado su blog y la ha cambiado entera, será que se lo habran cerrado y ha tenido que hacerlo de nuevo? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si es así, yo que me alegro!

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Sab 23 May 2009 20:45

Elena tus jabones me encantan, me gustaría mucho poder olerlos

oliter tus jabones me recuerdan a la gelatina

galway muy chulo tu jabón

Y ahora pido a Amhara perdón, ya tengo su amigo invisible. Muchas gracias. No tengo perdón, yo llorando por las esquinas y resulta que el martes me llegó :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Os cuento, resulta que el martes me llega de correos un aviso que tengo tres cartas certificadas desde Ibiza, y entonces pensé como son cartas y de Ibiza serán de las reuniones de vecinos que suele mandar el administrador. Entonces he esperado toda la semana antes de ir a recogerlo porque digo así espero a mi A.I. y voy a por todo. A la vista que no me llegaba hoy he mandado a mi marido a correos y cuál ha sido la sorpresa que venían dos cartas certificadas y un paquete, que creo que viene de Madrid. Amhara en su carta me dice que se sentó a mi lado en el primer curso que hicimos con Maribel, qué casualidad.

Amhara me han encantado los jabones: el rosa es de rosa de mosqueta con aceite esencial de rosa, palmarosa y pachuli (no os quiero contar lo bien que huele), el amarillo es un jabón de cítricos (me encanta el olor de los jabones cítricos, éste lleva aceite esencial de litsea cubeda y bergamota, impresionante), también tiene otro jabón de romero e hinojo (me ha encantado porque me gusta mucho el olor a hinojo y no se me había ocurrido ponérselo a un jabón.) También me ha gustado mucho el detalle de regalarme úna bolsita de jazmín porque dice que sabe que me gustan las plantas. Pero no es verdad, no es que me gusten me entusiasman. Muchas gracias por darte cuenta de eso. :beso: :beso: :beso: . También me ha regalado un molde que parecen como tulipanes, me encanta. Me ha gustado todo. Ya he probado todos los jabones, no he resistido la tentación y me he lavado las manos tres veces seguidas, lo mio es vicio, no porque estuvieran sucias :lol: :lol: :lol: :lol: Dices que te falta mejorar la espuma y a mi me parece que está muy bien. Y no los veis porque están envueltos, pero son preciosos. Muchísimas gracias y te vuelvo a pedir disculpas. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Imagen

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Eva1 el Sab 23 May 2009 20:47, editado 1 vez en total.

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Sab 23 May 2009 20:45

Elena tus jabones me encantan, me gustaría mucho poder olerlos

oliter tus jabones me recuerdan a la gelatina

galway muy chulo tu jabón

Y ahora pido a Amhara perdón, ya tengo su amigo invisible. Muchas gracias. No tengo perdón, yo llorando por las esquinas y resulta que el martes me llegó :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Os cuento, resulta que el martes me llega de correos un aviso que tengo tres cartas certificadas desde Ibiza, y entonces pensé como son cartas y de Ibiza serán de las reuniones de vecinos que suele mandar el administrador. Entonces he esperado toda la semana antes de ir a recogerlo porque digo así espero a mi A.I. y voy a por todo. A la vista que no me llegaba hoy he mandado a mi marido a correos y cuál ha sido la sorpresa que venían dos cartas certificadas y un paquete, que creo que viene de Madrid. Amhara en su carta me dice que se sentó a mi lado en el primer curso que hicimos con Maribel, qué casualidad.

Amhara me han encantado los jabones: el rosa es de rosa de mosqueta con aceite esencial de rosa, palmarosa y pachuli (no os quiero contar lo bien que huele), el amarillo es un jabón de cítricos (me encanta el olor de los jabones cítricos, éste lleva aceite esencial de litsea cubeda y bergamota, impresionante), también tiene otro jabón de romero e hinojo (me ha encantado porque me gusta mucho el olor a hinojo y no se me había ocurrido ponérselo a un jabón.) También me ha gustado mucho el detalle de regalarme úna bolsita de jazmín porque dice que sabe que me gustan las plantas. Pero no es verdad, no es que me gusten me entusiasman. Muchas gracias por darte cuenta de eso. :beso: :beso: :beso: . También me ha regalado un molde que parecen como tulipanes, me encanta. Me ha gustado todo. Ya he probado todos los jabones, no he resistido la tentación y me he lavado las manos tres veces seguidas, lo mio es vicio, no porque estuvieran sucias :lol: :lol: :lol: :lol: . Muchísimas gracias y te vuelvo a pedir disculpas. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Imagen

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder