Elena tus jabones me encantan, me gustaría mucho poder olerlos
oliter tus jabones me recuerdan a la gelatina
galway muy chulo tu jabón
Y ahora pido a Amhara perdón, ya tengo su amigo invisible. Muchas gracias. No tengo perdón, yo llorando por las esquinas y resulta que el martes me llegó

. Os cuento, resulta que el martes me llega de correos un aviso que tengo tres cartas certificadas desde Ibiza, y entonces pensé como son cartas y de Ibiza serán de las reuniones de vecinos que suele mandar el administrador. Entonces he esperado toda la semana antes de ir a recogerlo porque digo así espero a mi A.I. y voy a por todo. A la vista que no me llegaba hoy he mandado a mi marido a correos y cuál ha sido la sorpresa que venían dos cartas certificadas y un paquete, que creo que viene de Madrid. Amhara en su carta me dice que se sentó a mi lado en el primer curso que hicimos con Maribel, qué casualidad.
Amhara me han encantado los jabones: el rosa es de rosa de mosqueta con aceite esencial de rosa, palmarosa y pachuli (no os quiero contar lo bien que huele), el amarillo es un jabón de cítricos (me encanta el olor de los jabones cítricos, éste lleva aceite esencial de litsea cubeda y bergamota, impresionante), también tiene otro jabón de romero e hinojo (me ha encantado porque me gusta mucho el olor a hinojo y no se me había ocurrido ponérselo a un jabón.) También me ha gustado mucho el detalle de regalarme úna bolsita de jazmín porque dice que sabe que me gustan las plantas. Pero no es verdad, no es que me gusten me entusiasman. Muchas gracias por darte cuenta de eso.

. También me ha regalado un molde que parecen como tulipanes, me encanta. Me ha gustado todo. Ya he probado todos los jabones, no he resistido la tentación y me he lavado las manos tres veces seguidas, lo mio es vicio, no porque estuvieran sucias

Dices que te falta mejorar la espuma y a mi me parece que está muy bien. Y no los veis porque están envueltos, pero son preciosos. Muchísimas gracias y te vuelvo a pedir disculpas.
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;