¡Buenas tardes niñas!
No he repasado todo los post, solo he mirado lo que puse el sábado.Y de momento siguen las fotos bien.
Cydia, guapa, ánimate y ponte a trabajar

. A ver si se anima más éste post, porque solo estamos tu y yo.
¿porque vamos a ver ninguna arregla en su casa un jarrón con flores? o hace un centro para una mesa pequeno, aunque sea un detalle para cuando tenéis gente invitada, porque no vale poner velas si es al mediodía. Las velas solo por la noche y siempre encendidas y jamás velas de olor, para no confurdir el olor de ellas con el de los alimentos.
O no ponéis nunca una servilleta y encima una flor y una ramita por ej. de lavanda con un lacito??
Es que ya os vale, y no me digáis que la crisis....porque hay florecitas y ramas en el campo.
Bueno, que ya véis que hoy estoy peleona
Pero es que a mí me gustaría ver cosas vuestras,aunque sean muy sencillas.
Rosaj. mi mami está mejor, ya no tengo que ir al mediodía a hacer la comida para ellos.Mañana vamos para que le hagan el TAC del pulmón, pido a Dios que no salga nada raro.
Maria-de-la-O ¿que tal? Los tuplipanes los alambre por el medio de la corola y bajé todo lo que daba el alambre del 0,4mm.Pero la verdad no me gusta, se estropean antes, pero como buscan la luz, los tío se inclinan como les da la gana (a parte de lo que siguen creciendo cortados con el agua que llevan).
Bueno lo de las imagénes, a ver si no vuelve a pasar.
Le he escrito a Nacho sobre ello, y tambien le he pedido que si puede ser poner el post fijo, porque además así como dice Thosa pueden poner más personas sus trabajos al verse más.Espero que me conteste,de momento no lo ha hecho.
Ona, guapa gracias a tí tambien.
Pero creo que no habéis comentado nada de los trabajos realizados en flor seca que os puse.
Muchos

a todas