Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Arlequín » Sab 23 May 2009 21:25

Hola preciosa, que cosas mas bonitas has puesto, :plas: :plas: tanto los centros de flores naturales como los de flores secas y a los niños se les ve de maravilla, como dice thosa, no solo es saber, si no tener buen gusto e imaginación y tu tienes todo. :up:

En cuanto a lo de tener un posto fijo, creia que tu lo tenias, vamos que este post de arte florar era post fijo (claro, que la verdad es que no se que es exactamente), :duda: pero por el trabajo que realizas, tanto poniendo tus creaciones como ayundando a todas las que quieren seguir tus pasos, deberías de tenerlo.

Muchos :beso: :beso: :beso: feliz fin de semana y gracias por alegrarnos los ojos :wink:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Dom 24 May 2009 19:27

Tonton, no hay palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

cydia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cydia » Dom 24 May 2009 19:44

Hola!
Toton gracias por preocuparte de mi, si ando por aqui ara estoy un poco parada,ultimamente no hago mucho,pero ahora tengo un trabajito pendiente asi que ya mismo me animo otra vez y te mando algo,hecho,bueno wapa que te voy a decir ya,pues me encanta todo lo que haces !!!!PRECIOSO¡¡¡¡¡
Asi que si estoy vivita por aqui,aunque no te escriba cada dia miro si has puesto algo nuevo,un beso.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 24 May 2009 22:12

buenas noches a todas.
toton ya me habia dado cuenta del lío de las fotos, creo que fué el viernes, me pareció raro .... espero que nacho lo solucione porq no es nada normal que pasen ésas cosas.
un beso enorme
y con respecto a tus trabajos que quieres q t diga.........estan estupendos y los tulipanes alambrados me parecen preciosos.
una pregunta por pura curiosidad.. los alambras por dentro? :nodigona:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 25 May 2009 08:53

Buenos días cielo, que tal tu mami, :enfermo: espero que mejor.

Besitos y feliz día. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 25 May 2009 16:48

¡Buenas tardes niñas!
No he repasado todo los post, solo he mirado lo que puse el sábado.Y de momento siguen las fotos bien.
Cydia, guapa, ánimate y ponte a trabajar :wink: :wink: . A ver si se anima más éste post, porque solo estamos tu y yo.
¿porque vamos a ver ninguna arregla en su casa un jarrón con flores? o hace un centro para una mesa pequeno, aunque sea un detalle para cuando tenéis gente invitada, porque no vale poner velas si es al mediodía. Las velas solo por la noche y siempre encendidas y jamás velas de olor, para no confurdir el olor de ellas con el de los alimentos.
O no ponéis nunca una servilleta y encima una flor y una ramita por ej. de lavanda con un lacito??
Es que ya os vale, y no me digáis que la crisis....porque hay florecitas y ramas en el campo.
Bueno, que ya véis que hoy estoy peleona :bate: :bate:
Pero es que a mí me gustaría ver cosas vuestras,aunque sean muy sencillas.
Rosaj. mi mami está mejor, ya no tengo que ir al mediodía a hacer la comida para ellos.Mañana vamos para que le hagan el TAC del pulmón, pido a Dios que no salga nada raro.
Maria-de-la-O ¿que tal? Los tuplipanes los alambre por el medio de la corola y bajé todo lo que daba el alambre del 0,4mm.Pero la verdad no me gusta, se estropean antes, pero como buscan la luz, los tío se inclinan como les da la gana (a parte de lo que siguen creciendo cortados con el agua que llevan).
Bueno lo de las imagénes, a ver si no vuelve a pasar.
Le he escrito a Nacho sobre ello, y tambien le he pedido que si puede ser poner el post fijo, porque además así como dice Thosa pueden poner más personas sus trabajos al verse más.Espero que me conteste,de momento no lo ha hecho.
Ona, guapa gracias a tí tambien.
Pero creo que no habéis comentado nada de los trabajos realizados en flor seca que os puse.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 25 May 2009 23:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡¡¡JOEEEEEEEEEE!!!, como se ha levantado la niña hoy, ¿a ti los lunes te sientan bien bonita? :lol: :lol: :lol:
Los trabajos de flor seca preciosos, es que ya no se como decirlo porque tienes unas manossssssssssss, yo he trabajado en un taller ocupacional de flor seca tres años, pero solo me dedicaba a hacer lo que me mandaban o sea de creatividad na de na.
Toton estoy un poco asi asi, hemos ido a visitar un refugio de animales y mi marido se ha encariñado con una perrita de ocho meses que no ha tenido muy buena vida la pobrecita, ya veremos te contare :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 26 May 2009 00:03

hola toton
siempre leia lo del post de arte floral pero como siempre entro tarde mal y nunca al de las divinas, nunca me pase por este y hoy como estoy de baga pues me lei un monton de paginas de este y tienes unos trabajos PRECIOSOOOOOSSSS, tienes unas manos y un gusto esquisito, enhorabuena,yo hice dos cursos de flor seca , pero tengo las fotos d los trabajos en el otro ordenador,
pasare mas a menudo pr aqui para ver tus trabajos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 26 May 2009 00:23

hija que peleona vienes hoy :up: :up:

el sabado tuve una cenita y puse dos velas con candelabro y en medio dos vasitos con tres florecitas quedo muy mono , pero no cai en hacer fotos , pero voy a intentar repetirlo y mandartelas , yo si siempre pongo algo en la mesa , aunque sea sencillito

pero tu no te preocupes que en poco tiempo te bombardeare , luego diras que soy una pesada :lol: :lol:

no he visto nada aun ahora voy a ver

un beso :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 26 May 2009 00:32

preciosos todos los ramos , bueno ya lo sabes , creo que al final hasta me enganchare a hacer alguno , aunque no por el momento , mientras voy viendote , ha y por cierto seris muy bueno eso del post fijo , hay muchas cosas por aqui , pero de flores creo que nada , cuestion de pedir a Nachete

bona nit :beso: :beso: :beso:

Responder