cuando pasar al bebé a su cuarto?:

¿cuando pasaste al bebé a su cuarto?

Desde que nació duerme en su cuarto
1
2%
1-3 meses
2
5%
3-6 meses
11
26%
A partir de los 6 meses
9
21%
A partir del año
16
38%
Nunca, practicamos colecho.
3
7%

Votos totales: 42

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: cuando pasar al bebé a su cuarto?

Mensaje por Ardid » Sab 23 May 2009 20:44

estela78 escribió:

Él me dice que además a partir de ahora le empezarán a salir los dientes :enfermo: y que me tendré que levantar más veces y que va a ser peor para mí así que no sé qué hacer....

Vaya, no se incluye a sí mismo en el trabajo nocturno, eh? :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Sab 23 May 2009 23:16

En su momento tenía claro que iba a pasarlo a su habitación con seis meses. Cuando los cumplió, me parecía que era demasiado pequeño. Después hice como tú y pregunté en el foro, más que nada por hacerme una idea :up: , y entre unas cosas y otras, no he hecho lo que tenía pensado. Además decidimos que puede seguir un tiempecito con nosotros en la habitación, porque si le empiezan a salir los dientes y tal... mejor que nos tenga pegados, y tiene nueve meses.

No sé, creo que tenemos miedo a pasarlo a su habitación, jajajja.

Quizás cuando finalice el verano, o a finales de agosto, aprovechemos las vacaciones para cambiarlo y ver como se adapta, que eso puede ser :coqueta: tremendo :porfavor: :porfavor:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Sab 23 May 2009 23:23

bueno yo pase a silvia a su cunita en su habitacion a los 8 meses,cuando ya se le quedo pequeña la minicuna y estamos encantados de la vida,yo,su papa y ella mucho mas,la acostamos sobre las 22h y dura durmiendo del tiron hasta las 9 o 9:30 y con nosotros en la habitacion,se despertaba a las 8,ya le han salido dos dientes y casi ni nos hemos enterado,por la noche no se ha despertado,pero a la hora de dormir,no queria dormir sola y la dormiamos a bracitos,pero fue romper la encia y a dormir sola de nuevo,a dia de hoy seguimos igual,la acostamos,le ponemos el pipo y a dormir en 5 minutos,esta niña es un amor.

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Sab 23 May 2009 23:53

Bueno pues como no quiero q la gente me diga q pq a uno lo pase al año a su carto y a la otra ni si quiera la pongo en mi cuarto eso lo tengo muy claro. com mi hijo lo tuve hasta el año y a eiden tambien la tendre hasta el año mi marido me dice q yo lo tengo muy claro pero q el la ve muy pequeña pasarla con un año a su carto y lo q yo le digo es q si se acuerda q raul tenia un año y nunca lo vio pequeño y me dice q como no vivia conmigo q solo era mi amigo q no opinaba pero q con esta si q va a opinar y mira q aun no a nacido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero eso va depende pq mira mi madre ami y ami hermano nos tuvo hasta el año y a mi hermana desde q nacio ya la dejo en su cuarto asi q eso va depende de cada uno pero para mi son los dos iguales en todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Sab 23 May 2009 23:57

Veo que soy la prematura de aquí, yo lo pasé a dormir en su habitación con 3 meses, mas que nada por los ronquidos de su padre, que si yo ya las paso mal para dormir peor el enano... Y duerme genial, nunca ha dado problemas pero ahora duerme de 20:30-21:00 hasta las 10 o 10:30, nos despertamos un par de veces para dale bibe y cambiarle y el sigue durmiendo... QUE SIGA ASÍ :porfavor:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 24 May 2009 01:56

mi marido dice que pronto sobre los tres o cuatro meses,lo que pasa que a mi me da miedo,porque los veo tan indefensos que tengo miedo que le venga una flemita o algo y no darme cuenta y que le pase algo.asi que no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Dom 24 May 2009 02:26

pues Miriam va hacer un año y por ahora no tengo ninguna intencion de cambiarla mi marido tampoco y es que cuando se despierta por la mañana me busca y me sonrie y eso no lo cambio por nada del mundo creo que la tendre hasta que la pase a su cama supongo que sera en torno a los 2 años me va a dar una penita no tenerla al lado :( :( :( :( :( :( :(

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Dom 24 May 2009 10:56

pues nosotros la hubiésemos pasado antes, pero no pudimos, no teníamos habitaciones libres. Cuando mi abuela se murió, aprovechamos y ampliamos (vivimos en el bajo de una casa, mis abuelos tenían una mitad y nosotros otra), y ya le pudimos poner su habitación, eso fué sobre los 6, 7 meses, pero si hubiera podido, la hubiera cambiado antes. Siempre ha sido una niña que duerme bien, por lo que no tenemos problemas nocturnos de paseos a su habitación, a no ser que ande con los dientes o esté pochiña.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 24 May 2009 13:01

estela78 escribió: Y qué tal se ha adaptado emma a dormir solita ahora que ya es mayor y se da cuenta?

Es que el miedo que tengo es que cuanto mayor sea, luego menos quiera irse ella a su cuarto.
no se si es tu caso, pero nosotros no le teniamos montada su habitación. y la semana antes que me la trajesen, le empece a decir a emma que iba a venir un señor a traerle su camita de niña mayor, mi hermano mayor me dijo que el le compraba el relleno nordico y un par de juegos de sabanas, y el protector de la cama, en fin que el le vestia la cama, y como no sabia exactamente el dia que lo traian le dije a mi hermano que no me lo trajese hasta que no estuviese montado el dormitorio, luego lo trajeron un miercoles y lo tuvo que traer el jueves porque nos corria prisa

montaron el dormitorio un miercoles por la tarde y emma no perdió detalle, me ayudó a limpiar la cómoda, las mesitas, la cama, todo, y cuando llegó la hora de dormir dijo que queria dormir en su cama, y yo le decia que no teniamos sábanas, pero ella insistia e insistia, asi que en el colchón pusimos una mantita de estas de sofa (de las de arroparte en la siesta) y la acostamos, en la cama, arropada con su edredon de la cuna, y desde ese dia no ha querido la cuna, dice que duerme en la cama de mayor

te pongo unas fotos de la habitacion de emma, si quereis verlas mas grandes pinchad en la foto
Imagen
Imagen
Imagen

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 24 May 2009 13:30

Ardid escribió:
estela78 escribió:

Él me dice que además a partir de ahora le empezarán a salir los dientes :enfermo: y que me tendré que levantar más veces y que va a ser peor para mí así que no sé qué hacer....
Vaya, no se incluye a sí mismo en el trabajo nocturno, eh? :lol:
Es una cuestión práctica. Él trabaja y yo no con lo cual él madruga y yo no porque la niña hasta las 10 y media como pronto no se despierta, así que a diario de las noches me encargo yo y en fin de semana nos repartimos.
yelines escribió:
no se si es tu caso, pero nosotros no le teniamos montada su habitación. y la semana antes que me la trajesen, le empece a decir a emma que iba a venir un señor a traerle su camita de niña mayor, mi hermano mayor me dijo que el le compraba el relleno nordico y un par de juegos de sabanas, y el protector de la cama, en fin que el le vestia la cama, y como no sabia exactamente el dia que lo traian le dije a mi hermano que no me lo trajese hasta que no estuviese montado el dormitorio, luego lo trajeron un miercoles y lo tuvo que traer el jueves porque nos corria prisa

montaron el dormitorio un miercoles por la tarde y emma no perdió detalle, me ayudó a limpiar la cómoda, las mesitas, la cama, todo, y cuando llegó la hora de dormir dijo que queria dormir en su cama, y yo le decia que no teniamos sábanas, pero ella insistia e insistia, asi que en el colchón pusimos una mantita de estas de sofa (de las de arroparte en la siesta) y la acostamos, en la cama, arropada con su edredon de la cuna, y desde ese dia no ha querido la cuna, dice que duerme en la cama de mayor

te pongo unas fotos de la habitacion de emma, si quereis verlas mas grandes pinchad en la foto
Imagen
Imagen
Imagen

pues no es el caso porque yo la habitación se la tengo montada desde antes de nacer.
A emma se la ve super cómoda en su cama de mayor. jejeje.

Responder