estela78 escribió:
Él me dice que además a partir de ahora le empezarán a salir los dientesy que me tendré que levantar más veces y que va a ser peor para mí así que no sé qué hacer....
Vaya, no se incluye a sí mismo en el trabajo nocturno, eh?

estela78 escribió:
Él me dice que además a partir de ahora le empezarán a salir los dientesy que me tendré que levantar más veces y que va a ser peor para mí así que no sé qué hacer....
no se si es tu caso, pero nosotros no le teniamos montada su habitación. y la semana antes que me la trajesen, le empece a decir a emma que iba a venir un señor a traerle su camita de niña mayor, mi hermano mayor me dijo que el le compraba el relleno nordico y un par de juegos de sabanas, y el protector de la cama, en fin que el le vestia la cama, y como no sabia exactamente el dia que lo traian le dije a mi hermano que no me lo trajese hasta que no estuviese montado el dormitorio, luego lo trajeron un miercoles y lo tuvo que traer el jueves porque nos corria prisaestela78 escribió: Y qué tal se ha adaptado emma a dormir solita ahora que ya es mayor y se da cuenta?
Es que el miedo que tengo es que cuanto mayor sea, luego menos quiera irse ella a su cuarto.
Es una cuestión práctica. Él trabaja y yo no con lo cual él madruga y yo no porque la niña hasta las 10 y media como pronto no se despierta, así que a diario de las noches me encargo yo y en fin de semana nos repartimos.Ardid escribió:Vaya, no se incluye a sí mismo en el trabajo nocturno, eh?estela78 escribió:
yelines escribió:
no se si es tu caso, pero nosotros no le teniamos montada su habitación. y la semana antes que me la trajesen, le empece a decir a emma que iba a venir un señor a traerle su camita de niña mayor, mi hermano mayor me dijo que el le compraba el relleno nordico y un par de juegos de sabanas, y el protector de la cama, en fin que el le vestia la cama, y como no sabia exactamente el dia que lo traian le dije a mi hermano que no me lo trajese hasta que no estuviese montado el dormitorio, luego lo trajeron un miercoles y lo tuvo que traer el jueves porque nos corria prisa
montaron el dormitorio un miercoles por la tarde y emma no perdió detalle, me ayudó a limpiar la cómoda, las mesitas, la cama, todo, y cuando llegó la hora de dormir dijo que queria dormir en su cama, y yo le decia que no teniamos sábanas, pero ella insistia e insistia, asi que en el colchón pusimos una mantita de estas de sofa (de las de arroparte en la siesta) y la acostamos, en la cama, arropada con su edredon de la cuna, y desde ese dia no ha querido la cuna, dice que duerme en la cama de mayor
te pongo unas fotos de la habitacion de emma, si quereis verlas mas grandes pinchad en la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro