has hecho este?ayalga17 escribió:uy que bien, lo de la harina en el carrefour me viene de fabula y nunca me habia dado cuenta.
De todos modos hoy he hecho un pan - sin mezclar la levadura con la sal(tanto tiempo haciendo pan y ahora me entero, ejem) y me ha salido mas o menos.
![]()
No voy a decir que me ha salido un cacho pan como los que veo en los post, pero si muchisimo mejor que las otras veces![]()
![]()
Aun asi me costo mucho cocerlo. Vosotros cuando haceis pan al poner el progrma horno le dejais la temperatura o la subis un poco. Es que ahora que lo pienso 140 me parece un poco bajo.....
ayalga17 escribió:Ay dios, lo he conseguido,
He seguido todos los consejitos, harina de fuerza, no mezclar la sal con la levadura, menu horno a 160 y usando solo la tapa de aluminio y me ha salido un panote de la leche![]()
![]()
No se como daros las gracias a todos por el monton de paciencia que habeis tenido. Sois![]()
![]()
la pera, y el foro es lapera y la ollita es lo mas. Ahora ya puedo presumir de ser una fusioncooknera de primera
![]()
He hecho unas foticos para presumir, a ver si las subo a internet y las cuelgo para que veais.![]()
[
Yo lo hago desde tinypic.com porque me resulta mucho más fácil. Desde el foro nunca las he podido poner en condiciones y no sé por quéayalga17 escribió:Marsupilami, guapa, gracias por tu apoyo, que eres de las que mas paciencia me ha tenido![]()
Lo malo es que no logro subir las fotos, no se por que....voy a tener que llevarlas a una pagina de esas de alojamiento porque en el foto no puedo. Con las ganas que tengo de colgarlas y presumir de pan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro