Familias Políticas...:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Dom 24 May 2009 21:34

ranmita escribió:meiga cuanto me alegro por ti!!!!!!
yo hoy ya he cogido otro berrinche es que me vuelvo ocmo la niña del exorcista solo pensarq ue tengo que ir a esa casa,..hoye ra el 17 cumpleaños del hermano pequeño de mi chico...y la suegra no le dijo ni pio a mi novio,...ella sabeq ue el va cada sabado a comer con ella y los domingos comemos los dos solos,..por eso els se ha callado como buena bruja que es y ayer cuando acababan de comer le dice ayy mañana celebramos el cumple de tu hermano vendreiiiis verdad??? ( imagino que dijo eso por que yo no estaba) a mi me sabe muy mal por mi cuñadito pequeño que le quiero mucho,..bueno a el y al otro cuñadito,...pero estoy con una depresion de caballo, por varias cosas,..hace tres años murio mi madre y am i no me vino el bajon,..y tarde o temprano tenia uqe salir todo, encima mi padre esta todo el dia fulana por arriba,fulana por abajo ( desde los tres meses de la muerte de mi madre) y a mi me trata como autentica basura quejandose de todo loq ue hago y ademas me he quedado sin trabajo ( cosa que alegro enormemente a la bruja,..por uqe se le notaba, por que cada minuto me estaba diciendo y ahora uqe haras y blablabla)para mi el unico descanso mental es cuando viene mi chico pero claro teniamos que ir a comer ahi al menos cada sabado y cada domingo y los viernes...bueno al menos a decirles hola,..y y apuestos pues le hacia caldo al niño por que le gusta mucho y asi nos quedamos a cenar alli y de mientras aprovecha para ir soltandome y tu padre? de farra o k? luego que si la vecina le habia dicho que si no le daba pena tener 3 niños por que claro quien iba a cuidarla cuando fuera mayor,... y me lo contaba a mi y luego me decia,...total para que luego te dejen con una chica de fuera igualmente ( y eso lo dice por que mi abuela tiene fibrosis quistica y vive con mi abuelo en su casa y nos costo dios y ayuda convencerla en que tuviera a una chica que les ayudara para hacer las tareas de la casa y la comida ya que la pobre mujer no puede ni ducharse sola,.`pero ella esta muy bien de cabeza y no quiere irse de su casa,...y yo lo entiendo, y mi otra abuela,...al morir mi madre cogio una depresion y nunca jamas ha querido volver a mi casa,..tenia un poco de alzheimer y con la depresion le dio un bajon bestial,..asiq ue necesita tener a alguien especializado que la cuide,...así que vereis que ese comentario era para hacerme daño a mi,...ahh y otro dia me intentaba quitar de la cabezala idea de tener hijos..por que para que luego les pases enfermedades ( mi madre murio de un tumor cerebral,...para que veais por que iva el comentario)) asiq ue al final ya no pude mas y un dia me vino un aututentico ataque de nervios no podia parar de temblar y me apetecia un monton gritar i no se si hubiese tenido un plato en la mano lo hubiese rebentado contra el suelo,...y desde entonces cada vez que pienso en ir a esa casa me saltan las làgrimas me pongo de un humor de perros y no hago masque chillar a mi novio aunque sea por nemeces....
bueno a lo que iva que yo no me he visto capaz de ir al cumple años de mi cuñadito y me sabe muy mal por el pero es que se me hace un megamundo ir a esa casa...así que me he quedado sola en casa sintiendome fatal por mi sobri y muy enfadada con mi novio por que ayer tenia que haverle dicho a su madre que debia haverle dicho lo del cumpleaños antes,.... para poder organizar el findesemana...pero el jamas le dice nada a su madre me ha estado presionando toda la mañana para uqe fuera(cuando hace 15 dias no quiso ir a casa de mis abuelos ) en fin no se que hacer con mi relacion
Lo de tu suegra es de mala de telenovela. Pero ¿porque te callas? Por mucho que estuviera en su casa no tiene derecho ninguno a meterse con tu familia. Yo ahi la habria puesto en su sitio, por mucho que dijera tu chico o tu suegra o sanpedro que bajara del cielo.
Pasa de tu padre, que si tampoco te apoya pues tu tampoco a el. Si se queja de todo lo que haces, haz lo que tu consideres que tienes que hacer. Por lo demás,note sientas mal porlo de tu cuñadito. Es lo que esperaba tu suegra, que no fueras. Por eso esperó tanto.

Y con los sermones que te echa, yo le habria dicho que para oir sermones ya vas a la iglesia. Lo de tu novio, no se que decirte. Yo tuve una situacion muy similar a la tuya y mandé al chico a freir monas por que no me merecía la pena estar aguantando las tonterias de la madre, las suyas, y las de to cristo que quisiera opinar por que no se plantaba.

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Dom 24 May 2009 23:20

todas son igualessssssssssssssssssssss

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 25 May 2009 11:12

gracias chicas,...la verdad es que hoy ya estoy algo mejor,..ayer llevaba una mala l... pero si supongo que todo se andará la verdad es que como ya he dicho alguna vez al vivir mi novio fura la idea es irme a vivir yo allí,..y bueno unavez allí pues de cada fin de semana pasara a subirse una vez cada 15 dias y luego una almes y luego ya navidades y esas cosas,..y siempre uq eno nos vayamos de vacaciones,...estoy estydiando para entrar a una empresa semipublica que te da unas muy buenas condiciones de trabajo,..este año me quede a las puertas de entrar ala segunda fase,..a ver si el año que viene con mas suerte...
Purichi cielo,..yo era la peque de la familia y llas bodas de familia eran mi peor pesadilla por que yo nunca he soportado ser el centro de atención y claro en las bodas,..por que la familia de mi madre era muy numerosa y aunque hubiera niños de la otra familia ,...en fin nada cariño que el nene sobrevivirá con el respectivo pánico adquirido a las vodas ( entiendase que no querra casarse jejjejejpero la novia ya le enredará XDD) en fin cielo ahora pillate un finde para ir de balneario XDDD

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mar 26 May 2009 18:45

Desde luego no se como pueden ser asi, todo el dia maquinando que maldad, no se como pueden ser asi, yo aun estoy de 14 semanas de na y ella es la mejor madre, que ella se encarga de comprar el carrito, que ella le compra tal a su niño, por q ella da por sentado de q quiere niño, y como sea una niña la pobre mia no la van a mirar manda huevos, tio....
Y yo soy como la moskita muerta no digo na, todo me da igual, etc, pero luego fogo con quin no tiene necesidad, con mi mae apenas se habla, solo han coincidido, el dia de probar el menu de boa y en la boa, ya esta.........
Y ahora quiere ser la dueña de lo q llevo dentro y eso me pone mala, coño q quiere comprar una cuna pa su casa pa q se quede todos los dias despues de q yo ya me recupere i me incorpore al currro... q fuerte son ufff, luego me dan pena, por q pienso q ellas se encuentran mas solas y saben q nuestros hijos son para nuestras madres, joe no es lo mismo estar pariendo y tu madre al lado que una suegra no me digan?...
En fin este tema sera siempre universal jajajjaa, espero no ser suegra ... Besos

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 26 May 2009 19:06

rosori mira te van a joder igual asi que escoge el carrito mas caro , la cunita mas cara,...tu no te cortes...y despues que espavile que tu niño lo va a cuidar tu madre...como no tengo madre mi suegra se creera que lo va a cuidar ella,..pero loq ue si tengo es padre,... y ten por seguro que mi padre se quedara el dia de mañana con el niño/a, y mi suegra ni olerle va a poder,..en casoq ue falte mi padre...pues no se mi tia, prima, cuñada,...cualquier persona menos ella auqneu tenga que ser una baby siter :burla: :burla: :burla: bueno aunque me parece que esta no va a se r mi suegra mucho tiempo mas :nodigona: :nodigona:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 26 May 2009 19:33

aprovechaaaaa,a mi me dijo yo os compro la cuna y el cambiador,y por supuesto q no fue nada barato, :lol: ...
aunq aparte de 2 pijamas y un par de trajes ya no nos ha comprado nada mas..ni un triste paqete de pañales ni leche ni na de na...
yo solo pido el dia de mañana ser igual de buena suegra q mi madre,la novia de mi hermano la adora..con q solo os digo eso,y mi marido igual q el otro dia el echaba pestes de su madre y se lo estaba contando a mi madre... :duda:
y ella aun sigue pensando q se lo va a qedar ella cuando empieze a currar q por cierto empiezo este sabado :cry: y solo por el hecho de q vive mas cerca q mis padres,pos le va a salir un grano en el culo enorrrme :burla:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 26 May 2009 20:01

Lo siento mucho niñas, les gana mi suegra!!!!!!!!! jijijiji
Mi megasuegra tiene una meganuera, y un super-hijo. Ahora soy tía, es decir, ellos tienen un niño.
Mi megasuegra estaba como loca en un principio por ser la madrina, pero ellos llevaron a una amiga de madrina -e hicieron bien- y mi suegra no nos contaba a nadie qué le iba a regalar al niño, pero decía que iba a ser un regalazo....
Bien, mi suegra regaló el edredón para la cama y las cortinas de la habitación, y pijamitas......
nosotros regalamos la minicuna vestida, y dos pijamitas....

Vamos, que a mi suegra le faltó regalar para la cama de matrimonio, para cuando se case el nieto!!!!!!!!!!!

Así que no veo yo que tengais tanto de qué quejaros, en serio, que esto se lo hizo la nuera buena, a la que quiere, si llego a ser yo.......... pffffffff ni un pijamita, me dice de quien me lo puede prestar.....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 26 May 2009 20:46

pues meiga que quieres que te diga a mi si mi suegra me regala un pijama se creera que le debo la vida a ella,..asiq eu prefiero no recibir nada de ellos y se que no lo hare ,..eso si mis tios y mi padre ya me llenaran de regalos, para que engañarnos,..asiq eu ya ves con que tipo de gente nos las vemos... en finsigo sientiendolo por ellas,... la mia de momento ha perdido toda posibilidad conmigo, quiza incluso deje a su hijo por la situacion que ella está llevando a cabo y acabará quedandose sola

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 26 May 2009 20:57

No mentemos los pijamas, no mentemos los pijamas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Primer regalo de mi suegra por Navidad: una bata horrenda, color beige oscuro de una tela que a su hijo le da dentera y que si quiero que me toque no puedo ponermela.

Al año siguiente, cuñadísima la mega fashion, súper forrada, me compro los trajes en CAROLINA HERRERA y vivo en la zona más cara y exclusiva de Madrid: un pijama del carrefour dos tallas más grandes comprado el mismo día de Nochebuena a las 18 horas (la iluminada se dejó el ticket dentro). Mi suegra nada pq le había regalado una cosa muy cara a su hijo y yo no entraba en el lote.

Al año siguiente: mi suegra: un pijama dos tallas más pequeño
Mi cuñada la generosa: unas zapatillas de andar por casa del mercadillo

Estas últimas Navidades: le dije a marinovio que como viera un sólo pijama, bata, zapatilla de andar por casa o cualquier otro complemento digno de OMAITA, iba por la ventana de casa de mi suegra sin contemplaciones así que ya sabía lo que tenía que ir avisando a su madre y hermana. Mis palabras textuales fueron: "Te aviso con 3 semanas de antelación, luego no te sorprendas de cómo reaccione si no le pones remedio. Pero prefiero no tener regalos a recibir mierdas"... Mano de santo!!! Regalo bonito, bueno y sencillo.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 26 May 2009 22:36

pues aqui rompo la lanza en favor de las suegras,...a mi toda la vida me han enseñadoq ue nadie está obligado a regalar nada y que si lo hace es ( o deberia ser ) por uqe le apetece hacerte un aprecio,... a mi mi suegra me ha regalado varias cosas,..loq ue mas he usado es justo un pijama,..pero era de muy buena calidad ( quiza un poco masculino apra mi gusto,..pero que esperais tiene tres niños, está algo desentrenada :nodigona: :nodigona: yo no le regalo nada por que mi afecto por ella es reciproco y a mi hacer regalos forzados y por obligacion no me sale. ella si me regalo para mi primer cumple ( cuando nos llevabanm¡mos de maravilla una cagita de los chinos para poner cosas de coser con sus tijeritas y sus hilitos y esas cosas... y ya luego los siguientes,..fueron unas planchas pal pelo ( que no uso por que se me escapa el cabello ademas me parece muy pequeñas y yo tengo mucho pelo) y creoq ue esos son todos los regalos queme ha hecho la mujer,..mira veis es una mala bruja pero al menos es detallista ( en eso se podia haver parecido mas su hijo a ella...en fin...)

Responder