Lo de tu suegra es de mala de telenovela. Pero ¿porque te callas? Por mucho que estuviera en su casa no tiene derecho ninguno a meterse con tu familia. Yo ahi la habria puesto en su sitio, por mucho que dijera tu chico o tu suegra o sanpedro que bajara del cielo.ranmita escribió:meiga cuanto me alegro por ti!!!!!!
yo hoy ya he cogido otro berrinche es que me vuelvo ocmo la niña del exorcista solo pensarq ue tengo que ir a esa casa,..hoye ra el 17 cumpleaños del hermano pequeño de mi chico...y la suegra no le dijo ni pio a mi novio,...ella sabeq ue el va cada sabado a comer con ella y los domingos comemos los dos solos,..por eso els se ha callado como buena bruja que es y ayer cuando acababan de comer le dice ayy mañana celebramos el cumple de tu hermano vendreiiiis verdad??? ( imagino que dijo eso por que yo no estaba) a mi me sabe muy mal por mi cuñadito pequeño que le quiero mucho,..bueno a el y al otro cuñadito,...pero estoy con una depresion de caballo, por varias cosas,..hace tres años murio mi madre y am i no me vino el bajon,..y tarde o temprano tenia uqe salir todo, encima mi padre esta todo el dia fulana por arriba,fulana por abajo ( desde los tres meses de la muerte de mi madre) y a mi me trata como autentica basura quejandose de todo loq ue hago y ademas me he quedado sin trabajo ( cosa que alegro enormemente a la bruja,..por uqe se le notaba, por que cada minuto me estaba diciendo y ahora uqe haras y blablabla)para mi el unico descanso mental es cuando viene mi chico pero claro teniamos que ir a comer ahi al menos cada sabado y cada domingo y los viernes...bueno al menos a decirles hola,..y y apuestos pues le hacia caldo al niño por que le gusta mucho y asi nos quedamos a cenar alli y de mientras aprovecha para ir soltandome y tu padre? de farra o k? luego que si la vecina le habia dicho que si no le daba pena tener 3 niños por que claro quien iba a cuidarla cuando fuera mayor,... y me lo contaba a mi y luego me decia,...total para que luego te dejen con una chica de fuera igualmente ( y eso lo dice por que mi abuela tiene fibrosis quistica y vive con mi abuelo en su casa y nos costo dios y ayuda convencerla en que tuviera a una chica que les ayudara para hacer las tareas de la casa y la comida ya que la pobre mujer no puede ni ducharse sola,.`pero ella esta muy bien de cabeza y no quiere irse de su casa,...y yo lo entiendo, y mi otra abuela,...al morir mi madre cogio una depresion y nunca jamas ha querido volver a mi casa,..tenia un poco de alzheimer y con la depresion le dio un bajon bestial,..asiq ue necesita tener a alguien especializado que la cuide,...así que vereis que ese comentario era para hacerme daño a mi,...ahh y otro dia me intentaba quitar de la cabezala idea de tener hijos..por que para que luego les pases enfermedades ( mi madre murio de un tumor cerebral,...para que veais por que iva el comentario)) asiq ue al final ya no pude mas y un dia me vino un aututentico ataque de nervios no podia parar de temblar y me apetecia un monton gritar i no se si hubiese tenido un plato en la mano lo hubiese rebentado contra el suelo,...y desde entonces cada vez que pienso en ir a esa casa me saltan las làgrimas me pongo de un humor de perros y no hago masque chillar a mi novio aunque sea por nemeces....
bueno a lo que iva que yo no me he visto capaz de ir al cumple años de mi cuñadito y me sabe muy mal por el pero es que se me hace un megamundo ir a esa casa...así que me he quedado sola en casa sintiendome fatal por mi sobri y muy enfadada con mi novio por que ayer tenia que haverle dicho a su madre que debia haverle dicho lo del cumpleaños antes,.... para poder organizar el findesemana...pero el jamas le dice nada a su madre me ha estado presionando toda la mañana para uqe fuera(cuando hace 15 dias no quiso ir a casa de mis abuelos ) en fin no se que hacer con mi relacion
Pasa de tu padre, que si tampoco te apoya pues tu tampoco a el. Si se queja de todo lo que haces, haz lo que tu consideres que tienes que hacer. Por lo demás,note sientas mal porlo de tu cuñadito. Es lo que esperaba tu suegra, que no fueras. Por eso esperó tanto.
Y con los sermones que te echa, yo le habria dicho que para oir sermones ya vas a la iglesia. Lo de tu novio, no se que decirte. Yo tuve una situacion muy similar a la tuya y mandé al chico a freir monas por que no me merecía la pena estar aguantando las tonterias de la madre, las suyas, y las de to cristo que quisiera opinar por que no se plantaba.