y yo en el tema de comprar por internet hago lo mismo pago contra reembolso y así no hay problema de todas formas yo creo que estas pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia y te ahorras gastos de envio, pienso yo

Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.solsoy40 escribió:Pues está bastante bien mirova 1 k y medio y si no te has portado bien del todo ....![]()
![]()
![]()
y yo en el tema de comprar por internet hago lo mismo pago contra reembolso y así no hay problema de todas formas yo creo que estas pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia y te ahorras gastos de envio, pienso yo
Pero porque será la caja pequeña y supongo que mas los gastos de envio.Titxu escribió:
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.
La misma caja, con 84 capsulas, lo ha dicho Mirova en la pagina anterior. Ademas compre una caja de paracetamol y llegue a los 40 euros con lo que no tuve q pagar gastos de envio.solsoy40 escribió:Pero porque será la caja pequeña y supongo que mas los gastos de envio.Titxu escribió:
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.
En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no?solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes?????![]()
Y donde tu las has comprado no hacen envios a españa???Titxu escribió:En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no?solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes?????![]()
![]()
Las otras, las del timo, eran 150 capsulas por 62 euros o algo asi. Un chollo, vamos. Esas las pedi en e-vitaminas.com, pero nunca llegaron (asi q no te la recomiendo), pero quiero decir q buscando igual en alguna farmacia online espanola tambien las hay mas baratas q en la farmacia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro