capsulas alli:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: capsulas alli

Mensaje por solsoy40 » Lun 25 May 2009 08:58

Pues está bastante bien mirova 1 k y medio y si no te has portado bien del todo .... :lol: :lol: :lol:
y yo en el tema de comprar por internet hago lo mismo pago contra reembolso y así no hay problema de todas formas yo creo que estas pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia y te ahorras gastos de envio, pienso yo :duda:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Lun 25 May 2009 13:27

solsoy40 escribió:Pues está bastante bien mirova 1 k y medio y si no te has portado bien del todo .... :lol: :lol: :lol:
y yo en el tema de comprar por internet hago lo mismo pago contra reembolso y así no hay problema de todas formas yo creo que estas pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia y te ahorras gastos de envio, pienso yo :duda:
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.

Mirova, que bien no? y ademas si no comiste demasiado bien... oye una pregunta, las veces que te pasaste comiendo, tomaste la pastilla? es q yo el sabado tuve un compromiso y tenia todo bastante graaasa :frito: y por miedo al final no me tome la pastilla. Pero en mi caso sigo diciendo lo mismo, ni un efecto secundario ni voy mejor al bano ahora q antes. Me habran dado un placebo? :pelea: jajjaja

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Lun 25 May 2009 13:39

AL CONTRARIO!!! Hay que tomarla!! si te pasas... por lo menos que te elimine algo de lo que has comido. No te hará el efecto de "adelgazar" pero por lo menos no acumularás!!!!.

Yo si que la he tomado cuando me he pasado. Cuando no la tomo es en el desayuno porque tomo fruta y no considero que sea necesario.

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Lun 25 May 2009 19:13

Jo, pues no se, pq en los libritos q me venian en el paquete dicen q si tomas una comida q pasa bastnte los 15 gr de grasa no se tome la pastilla (supongo q para q no te siente mal y te pases la noche en el bano). La verdad es q al no poder controlar cuanta cantidad de grasa habia comido me dio miedo y por eso no la tome. En fin, espero que no vuelva a haber "ocasiones especiales" en unas semanitas.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 25 May 2009 19:37

Titxu escribió:
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.
Pero porque será la caja pequeña y supongo que mas los gastos de envio.

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Lun 25 May 2009 23:32

solsoy40 escribió:
Titxu escribió:
Pero porque será la caja pequeña y supongo que mas los gastos de envio.
La misma caja, con 84 capsulas, lo ha dicho Mirova en la pagina anterior. Ademas compre una caja de paracetamol y llegue a los 40 euros con lo que no tuve q pagar gastos de envio.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 26 May 2009 10:59

Y donde dices que lo comprastes????? :duda: :duda:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mar 26 May 2009 12:40

solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes????? :duda: :duda:
En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no? :anda-ya:

Las otras, las del timo, eran 150 capsulas por 62 euros o algo asi. Un chollo, vamos. Esas las pedi en e-vitaminas.com, pero nunca llegaron (asi q no te la recomiendo), pero quiero decir q buscando igual en alguna farmacia online espanola tambien las hay mas baratas q en la farmacia.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 26 May 2009 12:58

Titxu escribió:
solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes????? :duda: :duda:
En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no? :anda-ya:

Las otras, las del timo, eran 150 capsulas por 62 euros o algo asi. Un chollo, vamos. Esas las pedi en e-vitaminas.com, pero nunca llegaron (asi q no te la recomiendo), pero quiero decir q buscando igual en alguna farmacia online espanola tambien las hay mas baratas q en la farmacia.
Y donde tu las has comprado no hacen envios a españa???

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 26 May 2009 14:13

Pues gracias Titxu por la información :)
bueno y que tal te van?? que es lo importante notas bajada de peso o que??? :nodigona: :nodigona:

Responder