Mensaje
por NUT » Lun 25 May 2009 13:34
Buenos díassssssss, pues como bien dice Tevi, desastre en casa, la tormenta arranco el toldo y me rompió un cristal, lo que faltaba pero en fin lo pasare por alto, pero a consecuencia del susto y del petardo del seguro llegue mas tarde de lo que quería.
Y donde me las encuentro? Pues donde va a ser en el fumadero jijiijijiji, y como ya conocía a todas pues besos, abrazos y achuchones a mogollon, mas biennnnnn y allí conoci a Nyork, super jovial, y muy guapa que me dio un consejo, que me vistiese de rojo, pues a partir de hoy siempre algo rojo puesto para ver si el capullo que me echa mal fario se queda tuerto. Si no me equivoco estaban Tevi, Marga, Isus, Isa, Rocio, Jezabel, Almu, Reyna, Paqui … Meapunto andaba dentro de la feria
Al ratito apareció Troya con Cristimini mas maja que todo junto, que también faltaba por llegar y al rato Cabezuela, su sobrina un encanto y la nena que es guapísima y nada cortada.
Hicimos intento de entrar pero era la hora de comer, casi que mejor a comer y luego miramos ….. Risas, charla regalos, madre cuantosssssssssssss, Cabezuela que casi come y vuelta para la feria, la verdad es que la feria era eso mini, juer que chasco, ningún puesto de los que queríamos, hasta aquí ha llegado la crisis. Con lo cual compre poquita cosa y vi la feria en 10 minutos jijijiji, pero como lo que a mi me interesaba estaba fuera en el fumodromo pues me dio igual jijijiji
Luego llego Marialo con su nena mas guapassssss y muy agradable, y charlamos un ratito y como yo tenia gente en casa por la noche pues nada a casita y a rabiar porque cuando UNO ESTA A GUSTO PUES ESO JOROBA
y ahora os leo y luego digo algoooo