OT- EDITO FOTOS BODA NIÑAS:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT- EDITO FOTOS BODA NIÑAS

Mensaje por sharini » Lun 25 May 2009 14:12

Pues eso, que ya pasó la boda, hay que ver todo un año esperandola, y que rápido pasó todo.

Los novios iban impresionantes, son sobrinos, pero muy queridos por nosotros, como hermanos pequeños, y encima se vienen a vivir al lado, así que vecinos tambien, por eso era una boda importante para mí.

Fue todo muy bonito, emocionante, y las nenas fueron unas damitas de lujo, aunque mi peque se portó mas bien mal, porque cuando el cura mandó callar a la gente al principio, que había mucho jaleo, pues mi niña se lo tomó en serio, y cada vez que el cura hablaba, ella se ponía el dedo en los labios y le hacia: shhhh, y cuando los novios acababan de hablar ella aplaudía, tambien hubo un coro rociero, así que cuando terminaban de cantar tambien aplaudía. Total, todo el mundo muerto de risa y el cura mirando con mala porra.

Pero en general todo muy bonito,el banquete estupendo, todo muy rico, y lo mejor la tarta, que os pongo las fotos para que veaís el buen gusto de la novia, que no quiso muñecos de novios y vereis los detalles que eligió.

Imagen

Aquí los detalles

Imagen

Imagen

Imagen

(A lo mejor a vosotras os parece normalita, pero es que aquí en el pueblo es la segunda tarta de novios decorada así, la primera fue la de la hija del pastelero que la hizo. Así que por aquí es una novedad.)

Y esta soy yo, estaba elegantísima, el vestido gustó muchísimo, y yo me encontré muy guapa, así que ya juzgareis vosotros.

Imagen

De las niñas no tengo todavía las fotos, cuando las revele ya las pondré.

Espero que os gusten, mas adelante más.

Edito las fotos de las nenas, en la iglesia y en el banquete, la niña tapada es la de mi otro sobrino, que como no tengo permiso pues le he tapado la cara, vosotras lo comprendeis.

Imagen

Aquí estaban ya hartas de correr y bailar,así que estaban toda despeinadas.

Imagen

Y aunque no os lo creais, no tengo más fotos de ellas, cuando se vuelvan a poner los vestidos tengo que hacerles más, que con el ajetreo se me olvidó hacer fotos de las nenas, menos mal que mi cuñado les hizo estas dos..... :nodigona:

En fin, que espero que os gusten.

:beso:
Última edición por sharini el Jue 28 May 2009 15:12, editado 2 veces en total.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT- LO PROMETIDO ES DEUDA, FOTOS BODA

Mensaje por ranmita » Lun 25 May 2009 14:19

que wapa!!!!!!!!!
la tarta preciosa la verdad es que la idea de poner las copas en vez de los novios me ha parecido muy bonita,..respeto a la tarta,.. la verdad es que por aqui las tartas asi grandes como que ya no se ven mucho y lo que se suele hacer son mini tatitas individules ( loq ue queda algo mal paraluego la foto de los novios cortandola :nodigona: :nodigona: ) la verdad que me ha parecido muy espectacular tanta tarta y los detalles muy bonitos,...y que rista tu niña,.. a ver si no ps pones foticos jejejej

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 25 May 2009 14:34

¡¡¡GUAPAAAA!!!

Oye, me encanta la mezcla de colores verde y morado que llevabas :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 25 May 2009 15:00

Sharini en primer lugar enhorabuena a los novios, les deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , en segundo lugar decirte que estabas guapisima :D :D :D :D ademas tu vestido lleva mis colores preferidos, el verde y el morado, estupenda combinacion. Me imagino que lo pasasteis estupendamente y por ultimo con esa tarta gigante ya me puedo imaginar como terminasteis la celebracion :o :up: :up: :D :D :D de lujo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 25 May 2009 15:17

:o sharini que guapa, y sobre todo tienes una cara de felicidad que la transmites ¡¡ me encanta ¡¡¡
felicidades y espero ver a tus nenas :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 25 May 2009 15:28

sharini muchas felicidades a los novios :beso: y para ti q estabas muy guapa. El vestido me ha gustado mucho y el recogido de pelo es mi preferido para las bodas, lo llevas suelto pero no tienes la preocupacion de q vayas a meterlo en la comida.

:up: :plas: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 25 May 2009 16:17

Shari, estás guapísima y muy elegante :o

Coincido con las demás en que fue una buena elección combinar el morado y el verde :up:

Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien :)

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 25 May 2009 16:21

Pero qué guapísima estás en la foto!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si es que la dieta BB cada día nos está poniendo más guapas... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, sales muy guapa. El vestido y el peinado me encantan.
Pon alguna foto de las nenas. :up:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Lun 25 May 2009 16:53

Yo tampoco quería muñecos en la tarta, pero Silvia me convenció en seguida en cuanto vi los que había comprado:

Imagen

Si es que en cuanto me tocan los playmobil....

Estabas muuuy guapa, shari. Me alegro de que lo pasarais bien.
BEsitos

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 25 May 2009 17:38

:fiesta: :fiesta: enhorabuena a los novios :fiesta: :fiesta: ke sean muy felices

y a ti guapa ke te voy a decir ¡¡¡¡GUAPA!!!! ¡¡¡¡¡GUAPA!!!! Y ¡¡¡¡GUAPA!!!! asi en plan castizo ke keda mu chulo :wink: niña ke cara de felicidad ke tienes, como me alegro por ti :up: :plas: :plas: yo tambien kiero ver fotitos de las nenas :meapunto: venga, venga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder