Los novios iban impresionantes, son sobrinos, pero muy queridos por nosotros, como hermanos pequeños, y encima se vienen a vivir al lado, así que vecinos tambien, por eso era una boda importante para mí.
Fue todo muy bonito, emocionante, y las nenas fueron unas damitas de lujo, aunque mi peque se portó mas bien mal, porque cuando el cura mandó callar a la gente al principio, que había mucho jaleo, pues mi niña se lo tomó en serio, y cada vez que el cura hablaba, ella se ponía el dedo en los labios y le hacia: shhhh, y cuando los novios acababan de hablar ella aplaudía, tambien hubo un coro rociero, así que cuando terminaban de cantar tambien aplaudía. Total, todo el mundo muerto de risa y el cura mirando con mala porra.
Pero en general todo muy bonito,el banquete estupendo, todo muy rico, y lo mejor la tarta, que os pongo las fotos para que veaís el buen gusto de la novia, que no quiso muñecos de novios y vereis los detalles que eligió.

Aquí los detalles

(A lo mejor a vosotras os parece normalita, pero es que aquí en el pueblo es la segunda tarta de novios decorada así, la primera fue la de la hija del pastelero que la hizo. Así que por aquí es una novedad.)
Y esta soy yo, estaba elegantísima, el vestido gustó muchísimo, y yo me encontré muy guapa, así que ya juzgareis vosotros.

De las niñas no tengo todavía las fotos, cuando las revele ya las pondré.
Espero que os gusten, mas adelante más.
Edito las fotos de las nenas, en la iglesia y en el banquete, la niña tapada es la de mi otro sobrino, que como no tengo permiso pues le he tapado la cara, vosotras lo comprendeis.
Aquí estaban ya hartas de correr y bailar,así que estaban toda despeinadas.
Y aunque no os lo creais, no tengo más fotos de ellas, cuando se vuelvan a poner los vestidos tengo que hacerles más, que con el ajetreo se me olvidó hacer fotos de las nenas, menos mal que mi cuñado les hizo estas dos.....

En fin, que espero que os gusten.