HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Lun 25 May 2009 16:53

Joe, es q como samararia dice q no se le imaginaba haciendo eso con esa chica.. pensé q era tema d "chiquichiqui" :nodigona: :lol: :lol: y yo venga a buscar y na.. con razón! pero siii, la segunda vez ya le vi con Silvia y dice " vamos allá " y parece q quieren atropellar a Nicoletta, no?? :duda:

Que poquito quedaaaa, y yo mañana no madrugo, bien!!! :plas:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 25 May 2009 18:07

Ayyyyyyyyy koki que me partoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu venga ver la promo esperando ver a Silvia y a Justo en un coche enchando un quiqui??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿de dónde has sacao esa idea?????

Chicassss, Koki primera candidata para ingresar en el psiquiatrico pa las terapias de grupo, ya veremos quién es la siguiente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 25 May 2009 18:10

Koki, lleva razón Samararia, fíjate con quién va y fliparás :lol:

Lo que me sabe mal es que se ve lo que le pasa a la tía :frito: , no tendrían que haberlo desvelado; ahora, eso sí, la cara que pone la niña es tremenda :lol: es que lo borda :lol: :lol:

Una cosa que no he llegado a entender es lo que le dice el chico guapo a Clara durante la cena, alguién me lo puede decir :porfavor: es que dos veces lo he visto y dos veces que no me he enterao :evil: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 25 May 2009 18:11

koki escribió:Joe, es q como samararia dice q no se le imaginaba haciendo eso con esa chica.. pensé q era tema d "chiquichiqui" :nodigona: :lol: :lol: y yo venga a buscar y na.. con razón! pero siii, la segunda vez ya le vi con Silvia y dice " vamos allá " y parece q quieren atropellar a Nicoletta, no?? :duda:

Que poquito quedaaaa, y yo mañana no madrugo, bien!!! :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres tremenda

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 25 May 2009 18:33

ganchita escribió:Koki, lleva razón Samararia, fíjate con quién va y fliparás :lol:

Lo que me sabe mal es que se ve lo que le pasa a la tía :frito: , no tendrían que haberlo desvelado; ahora, eso sí, la cara que pone la niña es tremenda :lol: es que lo borda :lol: :lol:

Una cosa que no he llegado a entender es lo que le dice el chico guapo a Clara durante la cena, alguién me lo puede decir :porfavor: es que dos veces lo he visto y dos veces que no me he enterao :evil: :lol:
Que le va a hacer una proposición indecente!!!! :o O al menos eso he entendido yo.. pero joe, lo mismo es q estoy obsesionada con el sexo y ya escucho cosas q no son.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 25 May 2009 18:35

:lol: :lol: :lol: me parece que hoy tienes el día un poco excitado :lol: :lol: yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 25 May 2009 18:37

Geminis26 escribió:Ayyyyyyyyy koki que me partoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu venga ver la promo esperando ver a Silvia y a Justo en un coche enchando un quiqui??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿de dónde has sacao esa idea?????

Chicassss, Koki primera candidata para ingresar en el psiquiatrico pa las terapias de grupo, ya veremos quién es la siguiente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No sé tiaaaaaa, se me ha venido a la cabeza eso lo primero.. t lo prometo! :lol: Pues na.. ya me parecía a mi un poco raro pero joe.. con lo raritos q son los dos.. vete tu a saber! :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 25 May 2009 18:39

ganchita escribió: :lol: :lol: :lol: me parece que hoy tienes el día un poco excitado :lol: :lol: yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta

Que siiiii, pero q Salvador le dice a Clara lo d la proposición indecente!!!!! :dientes: aqui si hay chiquichiqui!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 25 May 2009 18:41

koki escribió:
ganchita escribió: :lol: :lol: :lol: me parece que hoy tienes el día un poco excitado :lol: :lol: yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta

Que siiiii, pero q Salvador le dice a Clara lo d la proposición indecente!!!!! :dientes: aqui si hay chiquichiqui!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Le hace una proposición indecente :o :o :o vaya tela :lol: :lol:, pos yo soy Clara y me lo beneficio :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 25 May 2009 18:44

Joder.. y yo!!! y si quiere hacemos un trío con Jorge.. :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy abierta a todo tipo d experiencias religiosas con esos dos.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder