Que poquito quedaaaa, y yo mañana no madrugo, bien!!!

koki escribió:Joe, es q como samararia dice q no se le imaginaba haciendo eso con esa chica.. pensé q era tema d "chiquichiqui"![]()
![]()
y yo venga a buscar y na.. con razón! pero siii, la segunda vez ya le vi con Silvia y dice " vamos allá " y parece q quieren atropellar a Nicoletta, no??
![]()
Que poquito quedaaaa, y yo mañana no madrugo, bien!!!
Que le va a hacer una proposición indecente!!!!ganchita escribió:Koki, lleva razón Samararia, fíjate con quién va y fliparás![]()
Lo que me sabe mal es que se ve lo que le pasa a la tía, no tendrían que haberlo desvelado; ahora, eso sí, la cara que pone la niña es tremenda
es que lo borda
![]()
![]()
Una cosa que no he llegado a entender es lo que le dice el chico guapo a Clara durante la cena, alguién me lo puede decires que dos veces lo he visto y dos veces que no me he enterao
![]()
![]()
Geminis26 escribió:Ayyyyyyyyy koki que me partoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu venga ver la promo esperando ver a Silvia y a Justo en un coche enchando un quiqui???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿de dónde has sacao esa idea?????
Chicassss, Koki primera candidata para ingresar en el psiquiatrico pa las terapias de grupo, ya veremos quién es la siguiente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ganchita escribió:![]()
![]()
me parece que hoy tienes el día un poco excitado
![]()
yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta
Le hace una proposición indecentekoki escribió:ganchita escribió:![]()
![]()
me parece que hoy tienes el día un poco excitado
![]()
yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta
Que siiiii, pero q Salvador le dice a Clara lo d la proposición indecente!!!!!aqui si hay chiquichiqui!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro