muchas gracias inma23f si es muy bueno,aunque aveces tiene su genio pero con los años se le va quedando atrasinma23f escribió:hoy me teneis contentisima eh??
voy a tener q ir a por la fregona para recoger todas las babas q se me han caida jajaja![]()
kisa q preciosidad de perrazo tienes por favor es tremendo q cara de buenazo!!
rizosmil con tu familia es q estoy lokita, ains son todos preciosos pero las ftos del primero negrito es tremendo es gemelo de mi gitano, te lo juro si me dices q te has colao en mi casa y le has hecho fotos me lo creo! son gemelisimos!!
y luda con los de tus familiares aun ando loka sobre todo con el blanco y gris es super bonitoooo nunca habia visto un gato asi muy original super wapo,
vamos q subidos jajajaja asi me pongo a trabajar tro ratito super feliz!![]()
q album nos esta quedando, este rincon distendido para mi se esta convirtiendo en imprescindible gracias a todas vosotras!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias TOTON mabrù es un cielo sabe perfectamente cuando estoy mal y no se despega para nada de mi,cuando estaba mal ya que me iba por las patas abajo me lo bajaba a la calle y al momento sin salir por el portal tenia que subir corriendo con el porque me lo hacia encima y el pobre esperaba a que estuviera bien para volver a bajarloy cuando ya no podia bajarlo estaba todo el dia en la cama no me tenia ni con mi cuerpo no me mosletaba para nada el pobre y aguntaba sin salir 24 horas y no se hacia nada en la casa,cuando venia mi marido por la noche lo bajaba y asi durante 9 meses que me duro el puñetero brote,la compañia que me hace no esta pagado con dinero,ahora mis hijos ya son mayores y ellos se encargan de bajarlo uno por la mañana y el otro por la noche y mabrù`encantado de ir con sus hermanosTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Que mascotas tan guapas, y como se nota cuendo están bien cuidados, y no me refiero solo al alimento, sino al cariño y afecto que reciben por vuestra parte.
Ha sido muy buena idea poner este post.
Y el perro que hace compañia a su dueña con el problema de cronn, es guapísimo.Ygual el hamster aunque no se ve muy bien, son muy graciosos.
Enhorabuena a todas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro