ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por inma23f » Lun 25 May 2009 18:03

ste post sube en el animo por lo menos a mi cuando estoy bajilla vea tantas caras de felicidad juntas q pienso q por ellos merece la pena seguir luchando!

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 26 May 2009 16:44

inma23f escribió::o hoy me teneis contentisima eh??
voy a tener q ir a por la fregona para recoger todas las babas q se me han caida jajaja :lol:

kisa q preciosidad de perrazo tienes por favor es tremendo q cara de buenazo!!

rizosmil con tu familia es q estoy lokita, ains son todos preciosos pero las ftos del primero negrito es tremendo es gemelo de mi gitano, te lo juro si me dices q te has colao en mi casa y le has hecho fotos me lo creo! son gemelisimos!!

y luda con los de tus familiares aun ando loka sobre todo con el blanco y gris es super bonitoooo nunca habia visto un gato asi muy original super wapo,

vamos q subidos jajajaja asi me pongo a trabajar tro ratito super feliz! :)

q album nos esta quedando, este rincon distendido para mi se esta convirtiendo en imprescindible gracias a todas vosotras!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias inma23f si es muy bueno,aunque aveces tiene su genio pero con los años se le va quedando atras :lol: :lol: ,muchas veces lo comparo con los gatos cuando viene alguien se restrega como ellos es muy meloso y cuando se va la gente de casa les ladra :lol: :lol: :lol: no quieren que se vayan de casa,le gusta mas el cachondeo al tio :D .tienes unos gatitos preciosos a piltrafa y a gitano me encanta el color de los dos y ruffo me tiene enamorada tengo a un vecino que tiene esta raza es negro total y es muy simpatico :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 26 May 2009 16:49

8)
Venga chicas animaros a poner a vuestras mascotas.

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 26 May 2009 16:56

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:
:plas: Que mascotas tan guapas, y como se nota cuendo están bien cuidados, y no me refiero solo al alimento, sino al cariño y afecto que reciben por vuestra parte.
Ha sido muy buena idea poner este post.
Y el perro que hace compañia a su dueña con el problema de cronn, es guapísimo.Ygual el hamster aunque no se ve muy bien, son muy graciosos.
Enhorabuena a todas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias TOTON mabrù es un cielo sabe perfectamente cuando estoy mal y no se despega para nada de mi,cuando estaba mal ya que me iba por las patas abajo me lo bajaba a la calle y al momento sin salir por el portal tenia que subir corriendo con el porque me lo hacia encima y el pobre esperaba a que estuviera bien para volver a bajarloy cuando ya no podia bajarlo estaba todo el dia en la cama no me tenia ni con mi cuerpo no me mosletaba para nada el pobre y aguntaba sin salir 24 horas y no se hacia nada en la casa,cuando venia mi marido por la noche lo bajaba y asi durante 9 meses que me duro el puñetero brote,la compañia que me hace no esta pagado con dinero,ahora mis hijos ya son mayores y ellos se encargan de bajarlo uno por la mañana y el otro por la noche y mabrù`encantado de ir con sus hermanos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elena25 » Mié 27 May 2009 12:10

Hola!!!Soy nueva y me gustaría presentarme :wink: . Me llamo Elena y soy de Écija,un pueblecito a 100 kms de Sevilla. Os he encontrado gracias a Inma,que me ha hablado de este maravilloso sitio y me ha animado a presentarme :lol: ,ella y yo nos conocemos de mandarnos mails de difusión y de tenernos como amigas en facebook y tuenti jijiji,es una grandísima persona y estoy muy contenta de haberla conocido

Adoro a los animales,he estado viendo las fotos de vuestras mascotas y me he quedado alucinada de lo bonitos que son,debeis estar muy orgullosas de ellos :D ,yo de los mios lo estoy,os los voy a presentar:

Este es Tristán,mi Husky de 12 años ya. Para su edad hestá echo un toro,tiene una energía envidiable y es muy independiente,aunque le encantan los mimos y las chuches jeje.

Imagen

Trusco,pastor alemán de 11 añitos. Es el perro más bueno que os podais imaginar,es un santurrón y lo quiero demasiado. El pobre es epiléptico desde que tenía un añito de edad y en el último ataque que tuvo nos pegó un buen susto.También tiene displasia y lo lleva regular,con lo bueno que es y tiene de todo :cry:

Imagen

Titi,fox terrier de 11 años. Es un bicho de cuidado,se lleva fatal con Tristán,por lo que los tenemos separados. También se lleva mal con gatos,es incompatible 100%,si ve uno lo mata :evil: ,por eso hay que estar todo el día vigilándolo. Le encanta dormir y comer chuches,y también dar por saco por la noche :lol:

Imagen

Y Enzo,es el último en llegar. Lo vi en la página de ASH y me enamoré,nos liamos la manta a la cabeza y aqui está,tiene 3 meses y va a ser un perro enorme porque es un bichaco. Es muy malo,tiene todas las plantas de mi madre rotas y la tierra fuera de los árboles,pero lo adoramos y lo queremos mucho

Imagen

Bueno,estas son mis mascotas oficiales(aparte de varios pájaros). También cuido desde hace 4 años una colonia de gatos. Desde entonces los peques que han aparecido los he dado en adopción,y ahora mismo tengo dos pequeños de dos meses para adoptar. También tengo dos peques de un mes rescatados por una chica del cementerio de mi pueblo.Uno está ciego de un ojito,seguro quedará tuerto,y la hermanita está perfectamente. Ahora os presento a los de dos meses en la sección de adoptar :up:

Bueno,espero ser bien recibida a pesar de tener un zoo en casa jajajjaa. Me ha encantado conoceros y ver que amais a los animales tanto como yo

Un beso a todos!!!

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 27 May 2009 12:23

Bienvenida Elena!! :)
Yo soy Patry, llevo por aqui poquito apenas un par de meses, pero lo suficiente para ver que hay gente maravillosa.
Por cierto, tienes unas mascotas preciosisimas!! :up:
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 27 May 2009 12:35

ayss elenaaaaaaaaaa estaba deseando leerte por aki! jejejeje :lol: elena es super buena xika y trata de buscar hogar a todos los peluchitos q se encuentra, vamos q tiene la misma forma de pensarq nosotras y por eso le dije q viniera por aki pq se q va a encajar con nosotras perfectamente es un cielo!

BIENVENIDA!!!

por cierto tienes unos niños q madre mia a cual mas wapo! :coqueta:

muakissssssssssssss :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 27 May 2009 15:30

Imagen

bienvenida Elena, qué bichitos tan guapos! :D

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 27 May 2009 15:32

Bienvenida!!! :plas:
Tienes unos perros fantásticos! :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 27 May 2009 16:14

que perros tan majos.... el cachorrito os volvera locos :lol: :lol: :lol: la juventud es lo que tiene :o

:beso: :beso:

Responder