DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Lun 25 May 2009 19:11

Hola tangueras, saludos a todas.
Por orden de aparición:
LUNA 41, a mi me pasa lo mismo. Ya no tengo tanta necesidad de comida y me lleno antes, además la cojo con tal gusto que me olvido hasta de comer pan. Y hay que ver como dejo los platos de limpios, no queda nada de nada! :up:
Beby llego tarde, pero espero que tu operación haya salido fenomenal y que te recuperes prontito.
Pero la mayor de las ENHORABUENAS es para Faruk, felicidades, cuidate mucho y disfruta. La verdad es que no has perdido el tiempo en la feria. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lucinut , espero que tus peques estén mejor, que Santi tiene que ponerse bueno para soplar su primera velita.
Queria haceros una pregunta: ¿Cómo os pesais? Con ropa (habitualmente la misma o similar) ligera o desnuditas. Es que yo me peso con pijama.
Animo a las que estais un poco de bajón y enhorabuena a las que habeis perdido (yo también). Chicas yo os cuento mi caso. A mi yo creo que el aire me engorda. Por lo tanto las licencias de esta dieta yo la mayoría no me las tomo. Yo me tomo helados de ciento en viento, las meriendas me las salto, generalmente porque me pilla en la calle o porque no tengo hambre. Si, ya se que hay que hacerlas pero no me entran. Eso sí, si me tomo un helado sí que me entra, pero seguro que engordaría. Hay muchas cosas que intento eludirlas, esta semana lo he hecho con lo canelones, porque si no, seguro engordo y el peso sube en vez de bajar. Yo creo que las licencias me las tomaré cuando llegue a mi objetivo y haga mantenimiento. Pero para eso cocino normalmente, es decir en vez de a la plancha y cosas así, lo cocino normal.
Y me uno a la mayoría cuando decis que habíais adelgazado y al final el dia del peso habeis superado la cifra. A mi también me ha pasado. Para el jueves yo había adelgazado un kilo doscientos gramos. Al final he acabado bien, pero el viernes dejé el dia de pizza para cenar y el sábado había cogido peso con la pizza. Me comí tres trozos y la verdad es que la próxima vez me tomaré solo dos. Si lo hubiera sustituido por macedonia o una fruta, pues hubiera adelgazado más. Para mí no es sacrificio ninguno cenar fruta.
Y otra cosa que os recomiendo. He probado unas bandejas con menestra de verduras que venden en Mercadona en la parte donde tienen los guisantes, maíz, judías verdes…, son de La Rioja y se llaman Mi cosecha. Y están de muerte. Y las alcachofas también.
Hoy he comido gulas y ensalada variada. A la noche tengo duda: o esparragos (con un poquito mahonesa) o verduras asadas congeladas a la plancha.
:beso: :beso:
Última edición por mar09 el Mar 26 May 2009 00:38, editado 1 vez en total.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 25 May 2009 19:20

Empezamos bien con la depurativa!!!!! Hoy he comido en el chino :nodigona: y tengo que decir que no era ningún compromiso ineludible, si no que ha sido a voluntad propia :dientes: es que he tenido una mañanita que para qué!!! un agobio, una cosa.., y lo último que me apetecía era meterme en la cocina. No he comido mucho, pero claro, nada que se parezca a verdura y pescado que era lo que me tocaba.
Hoy cenaré solo fruta, a ver si compensa. Me acabo de comprar media sandía que pesa más que yo!!! :lol: :lol:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 25 May 2009 19:42

lucinut escribió:
elektra72 escribió:hola chicas!!!
bueno en primer lugar felicidades a las que habeis perdido y animo a anachen,estherbeth,luna41y a todas las que no habeis perdido,si os vale esto,por lo menos a mi me funciona,es que cuando nos caemos,da igual en la circunstancia que sea,no hay que lamentarse el fallo ya esta echo,lo que hay que pensar es en crecerse y decir no voy a cometer el mismo error y lo voy a hacer mejor,a mi siempre me funciona.espero que no haya molestado,lo he dicho de corazon,la que necesite cualquier cosa nada mas tiene que mandar.
mis medicos dicen que soy una luchadora pero cualquier persona lo es,si se lo propone.miren me a mi he salido 9 veces de un coma y aqui estoy,jejeje,disfrutando de la vida que es hermosa.ah!!y de mis hijos,jajaja.
luci,que tus niños se mejoren,aunque con una mama como tu,ya veras que se mejoran enseguida.
ah!!!yo aqui consolando a mi pequeño,en el campeonato de españa de judo,nada,el primer combate estuvo increible como todo lo que el hace,pero en el segundo le dio una rampa en la pierna y hizo que perdiera ese combate y en consecuencia quedo eliminado,lleva desde ayer sin hablarnos,pero yo se que con mi ayuda y la de su padre y hermano ah! y de los 13 añitos que tiene,lo superara,bueno ya os dejo en venir mi costillo del trabajo ya pongo nuestro peso.
besos a todas y animo. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por acordarte de mis peques :) y siento lo del campeonato, otra vez será. Lo que mee parece increible es que se enfade con vosotros :o Mucho ánimo para todos y la próxima vez será :beso:
bueno no me he espresado bien,lo siento,cuando he dicho que estaba desdes ayer sin hablarnos he querido decir que esta en casa enfadado,no nos hablaba del disgusto que tenia,ya esta tarde esta mejor.
gracias por preguntar.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 25 May 2009 20:11

Faruk peazo de noticion!!!!
Imagino que lo habras celebrado a lo grandeImagen (hasta me extraña que hayas perdido :lol: )
Muchas felicidades :guapa: Ahora toca cuidarse

:beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 25 May 2009 20:22

Chicas hoy he tenido una mañana fatal en el trabajo y no he podido entrar, y ahora que tengo un momentito quería pasarme a felicitar a todas las perdedoras (de peso), y especialmente a Faruk por ese embarazo.
También, aunque sea tarde, mandarle mucho ánimo a Beby.
En lo que va de día voy bastante bien con la dieta, a ver cómo acabamos, pero espero hacerlo de maravilla porque sólo me queda esta semana y otra para irme de viaje y me gustaría perder un par de kilitos, a ver si es posible.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 25 May 2009 20:22

bubuyup escribió:TANGUERA 119: -400 gr !!
Lo que pasa es que yo es empezar una dieta y no consigo ir al lavabo, y claro tengo un cúmulo de 4 días que hace que no voy que supongo que eso también influye.. Alguien sabe algo que pueda hacer y que no sea incompatible con la dieta para poder ir al water con regularidad?? Yo me tomo unas capsulas de alcachofa que venden en Mercadona, y la verdad que me van bastante bien

Lucinut, espero que tus peques vayan mejorando poquito a poco y aprovecho y te repito la pregunta que hice páginas atrás sobre los desayunos. Es que no se si lo hago bien, yo hago el Contundente y me tomo:

dos vasos de agua en ayunas
a los 20 min. (cuando llego al trabajo) me tomo el vaso de zumo, el vaso de leche y el pan con el jamón salado. Y luego a media mañana un yogurt desnatado edulcorado. Está bien así? es que a veces dudo si , haciendo el desayuno contundente, ya no tengo derecho a picar nada a media mañana o si.. Me lo puedes aclarar por favor?? Espero que no te importe que te responda yo. Si haces el desayuno contundente lo haces estupendamente, te lo copio para que lo veas
desayuno contundente
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

Besines a todas
:beso: :guapa:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 25 May 2009 20:28

luna41 escribió:quisiera saber si en la dieta depurativa puedo comer piña a mediodia y melón por la noche, pues hoy tenia la crema de calabacín y piña, y en la cena pescado y piña, pero quisiera terminar un melón que tengo a medias y no se si en el mismo día puedo mezclar la piña y el melón, o tiene que ser solo piña o solo melón.Contestarme porfi :beso: a todas
Puedes cambiar sin problema, en la primer pagina dice que la piña se puede sustituir por Manzana, melón, sandía o ciruela y creo recordar que tambien por fresas :duda:
:beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 25 May 2009 21:11

Hola chicas, me habeis echado de menos??? llevo toda la semana pasada sin internet estaba desesperada. Por cierto la dieta cual es??? y que noticias me he perdido es que no me da tiempo de releer.

Por cierto he engordado +700 gr, pero bueno es que el sabado bauticé a los mellis.

Besos a todas.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 25 May 2009 21:13

Ah!!!!! Faruk enhorabuena que esto si lo acabo de leer. A cuidarse muchisimo!!!!

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 25 May 2009 21:21

Muchas felicidades faruk!!! ya veras q bonito se hace el embarazo y cuando tengas a tu bebe ni te cuento!!!.
Yo tanguera 28 : - 1.200kg.

Responder