Por orden de aparición:
LUNA 41, a mi me pasa lo mismo. Ya no tengo tanta necesidad de comida y me lleno antes, además la cojo con tal gusto que me olvido hasta de comer pan. Y hay que ver como dejo los platos de limpios, no queda nada de nada!

Beby llego tarde, pero espero que tu operación haya salido fenomenal y que te recuperes prontito.
Pero la mayor de las ENHORABUENAS es para Faruk, felicidades, cuidate mucho y disfruta. La verdad es que no has perdido el tiempo en la feria.

Lucinut , espero que tus peques estén mejor, que Santi tiene que ponerse bueno para soplar su primera velita.
Queria haceros una pregunta: ¿Cómo os pesais? Con ropa (habitualmente la misma o similar) ligera o desnuditas. Es que yo me peso con pijama.
Animo a las que estais un poco de bajón y enhorabuena a las que habeis perdido (yo también). Chicas yo os cuento mi caso. A mi yo creo que el aire me engorda. Por lo tanto las licencias de esta dieta yo la mayoría no me las tomo. Yo me tomo helados de ciento en viento, las meriendas me las salto, generalmente porque me pilla en la calle o porque no tengo hambre. Si, ya se que hay que hacerlas pero no me entran. Eso sí, si me tomo un helado sí que me entra, pero seguro que engordaría. Hay muchas cosas que intento eludirlas, esta semana lo he hecho con lo canelones, porque si no, seguro engordo y el peso sube en vez de bajar. Yo creo que las licencias me las tomaré cuando llegue a mi objetivo y haga mantenimiento. Pero para eso cocino normalmente, es decir en vez de a la plancha y cosas así, lo cocino normal.
Y me uno a la mayoría cuando decis que habíais adelgazado y al final el dia del peso habeis superado la cifra. A mi también me ha pasado. Para el jueves yo había adelgazado un kilo doscientos gramos. Al final he acabado bien, pero el viernes dejé el dia de pizza para cenar y el sábado había cogido peso con la pizza. Me comí tres trozos y la verdad es que la próxima vez me tomaré solo dos. Si lo hubiera sustituido por macedonia o una fruta, pues hubiera adelgazado más. Para mí no es sacrificio ninguno cenar fruta.
Y otra cosa que os recomiendo. He probado unas bandejas con menestra de verduras que venden en Mercadona en la parte donde tienen los guisantes, maíz, judías verdes…, son de La Rioja y se llaman Mi cosecha. Y están de muerte. Y las alcachofas también.
Hoy he comido gulas y ensalada variada. A la noche tengo duda: o esparragos (con un poquito mahonesa) o verduras asadas congeladas a la plancha.