hola chicaas , aller os abandone u poco , pero ando liada haciendo lo del reto de manualidades , y beo todos los qe aveis recivido son todos preciosos , clarar en cuanto pueda te ago el escaparate , , cornelia , te digo igual en cuanto tenga un momento te ago los tuyos , y no tienes qe recompensarme , ya con qe medes un abrazo cuando nos beamos , toi mas que recompensada , aki da igual qe lo pongas asin , de 1 en 1 usando varias casillas , pero en la galeria , tienen qe ir todos untos ocupando 1 sola para todos , es facil de hacer , una vez qe pongas el codigo de una foto , no des a enviar , si no debajo de ese mismo das espacio y pones otr codigo de otra foto , asin con todas las qe kieras poner , y ya es cuando le das a enviar , lo de la galeria , cuando se arregle , solo tendras qe usar 1 solo espasio o asunto , y ir colocandolo todo en ese mismo cada vez qe lo agas tienes qe dar en editar , y ya lo colocas los nuevos , y despues ya es cuando das a enviar , recuerda qe siempre qe tengas qe colocar un cuadrito en tu galeria , tendras qe dar en editar donde tienens puestos , , vale , bueno chica , como hace ya dias nadie me envio y mi cartero no puede dejar de darme alegrias , hoy me dejo uno muyyyy special de una mini loca , qe quiero muncho ,no hace falta qe os diga kienes verdad jajaja graciaas tere es precioso y me encanta tenerlo en mi colcha ,

a queees guapooo mi miauuu