COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Lun 25 May 2009 23:36

¡¡¡oido cocina¡¡¡¡ :lol: :lol:
mañana por la mañanita salen cuadritos para:
Mamaviza
Brattle
Mamens
Cornelia
Chapucilla
Pimposa
Tenia mas preprados, pero me he quedado sin sellos :( en cuanto los compre sigo....

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 25 May 2009 23:47

Rocasaltas, Almijara ya estoy pegadita al buzon 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 26 May 2009 00:27

:) Pues yo tampoco me despego del buzon, espero 2 :wink:
:nodigona: Por lo que veo los 2 mios que faltan por llegar no han llegado :nodigona: Bueno, pues mañana sera :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 26 May 2009 01:46

hola chicaas , aller os abandone u poco , pero ando liada haciendo lo del reto de manualidades , y beo todos los qe aveis recivido son todos preciosos , clarar en cuanto pueda te ago el escaparate , , cornelia , te digo igual en cuanto tenga un momento te ago los tuyos , y no tienes qe recompensarme , ya con qe medes un abrazo cuando nos beamos , toi mas que recompensada , aki da igual qe lo pongas asin , de 1 en 1 usando varias casillas , pero en la galeria , tienen qe ir todos untos ocupando 1 sola para todos , es facil de hacer , una vez qe pongas el codigo de una foto , no des a enviar , si no debajo de ese mismo das espacio y pones otr codigo de otra foto , asin con todas las qe kieras poner , y ya es cuando le das a enviar , lo de la galeria , cuando se arregle , solo tendras qe usar 1 solo espasio o asunto , y ir colocandolo todo en ese mismo cada vez qe lo agas tienes qe dar en editar , y ya lo colocas los nuevos , y despues ya es cuando das a enviar , recuerda qe siempre qe tengas qe colocar un cuadrito en tu galeria , tendras qe dar en editar donde tienens puestos , , vale , bueno chica , como hace ya dias nadie me envio y mi cartero no puede dejar de darme alegrias , hoy me dejo uno muyyyy special de una mini loca , qe quiero muncho ,no hace falta qe os diga kienes verdad jajaja graciaas tere es precioso y me encanta tenerlo en mi colcha ,
:beso: :beso: :beso: a queees guapooo mi miauuu

Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 26 May 2009 13:24

Holaaaaaaaaaaaa toy mas contenta!!!!!

mirar mirar!!!! :)

ALMIJARA , gracias preciosa!! me encanta ese gatito y esta muy bien hecho :o niña las letras me has dejado pasmá!!!! :plas: :plas: :plas:

Imagen

ROCASALTA!!! te quierooooooooooo me ha encantado tu cuadrito eres unica!!! sabeis lo que es pues mis animalitos adoptivos que tengo en mi blog!!! gracias guapisima me ha encantado y se lo que te ha costado hacerlo !!!! te dire que esta muy bien hecho :beso: :beso: :beso:

Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 26 May 2009 14:09

Gracias Kampa... :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 26 May 2009 15:35

Hola chicas..... mirando por ahi, ke cosas.....encontre este blog.....y ke sorpresa....tienen un intercanvio de BOLSOS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ madremia todo lo ke paso por mi mente en un momento.....os imaginais .......... eso aki....?????

la verdad ....es ke seria bonito ...... (pero........ las ke ya me conoceis) seguro ke estareis pensando lo mismo ke yo, asi ke no digo mas..... mi frase favorita de ultimamente ....a buen entendedor......
os pongo el enlace para la ke kiera echar un vistazo, yo solo lo vi por encima ,luego lo mirare con mas calma, me voy a clase ke ya es el ultimo dia de curso, hasta octubre. me da una penina ... con lo bien ke lo pasamos.aaaahhhhhyyy...........

http://mibalconcito.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

felicidades por los blokecitos son todos muy bonitos .
para todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 26 May 2009 16:15

mamaviza............

gracias por tu bloque

es mas amorosooooooooooooooo

Imagen

y aqui todos mis bloques recibidos
que contenta estoy como va aumentando mi colcha amorosa

Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 26 May 2009 17:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aca estoy de nuevo que nos fuimos a dar una vuelta a Toro para conocer y me encontre hoy connnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: , sorpresaaaaaa de Rocasaltas, que puedo decir si me ha calado hondo, bueno hondisimo sos una genia y buena sicologa, muchisimas gracias, ya lo puse en la galeria pagina3 y para las que no tengan tiempo de mirarla se los dejo aca.
Imagen
Besotes enormes y arriba la colcha de la amistad

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 26 May 2009 20:19

SOCORRO!!!!!!!!!!!! Se me ha colado un chico en mi colcha

Imagen

Muchas gracias Rocas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder