Pasa y ponte cómoda:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pocoyo32 » Mar 26 May 2009 08:29

Yo esta semana no estoy bajando pero no me importa despues de haber alcanzado mi primer objetivo estoy más que satisfecha.

Ayer fui a comprarme ropa y he bajado una talla, estoy contentisima :up: . Me compré dos pantalones y me quedan fenomenal. Ya no me veo gorda, aunque lo esté, tengo cuerpo de mujer, no de foquita, jajaja.

Espero que estéis todas de tan buen humor como yo.

Mañana doy un curso y estoy un poco acongojada :pelea: , espero que me salga bien. En estos casos siempre me pongo nerviosa pero acabo haciendolo bien.

Besoso :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 26 May 2009 09:28

Malotagirl escribió:Hola chicas,que tal?

Yo hoy un pco decepcionada fue a la dietista y dice que habia engordado 300 gr,en finssss con lo bien que me he portado,volumen tampoco baje,me quedé un poco chofff,pero bueno supongo que el cuerpo de la mujer es asi,la verdad es que no me tiene que bajar el periodo ni nada,como no sea que estoy ovulando,en finsss que no hago mas que buscar motivos. :lol:

Pero vamos seguro que mañana se me pasa este bajón y otra vez con las pilas cargadas.

Todas vosotras haceis Bellablanca?
Malotagirl, guapa, no te desanimes por nada, eh??? ya sabes, como tú dices, que el cuerpo de la mujer a veces nos juega éstas malas pasadas.
No lo pienses y sigue como siempre, ya verás que en la próxima verás resultados.
Y creo que si, que casi todas hacemos BB.
Tú cual haces? una de dietista, no?
:beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 26 May 2009 09:33

pocoyo32 escribió:Yo esta semana no estoy bajando pero no me importa despues de haber alcanzado mi primer objetivo estoy más que satisfecha.

Ayer fui a comprarme ropa y he bajado una talla, estoy contentisima :up: . Me compré dos pantalones y me quedan fenomenal. Ya no me veo gorda, aunque lo esté, tengo cuerpo de mujer, no de foquita, jajaja.

Mañana doy un curso y estoy un poco acongojada :pelea: , espero que me salga bien. En estos casos siempre me pongo nerviosa pero acabo haciendolo bien.

Pocoyo, te mereces ésto :plas: :plas: :plas: y porque no hay un emoticono con la ola, que sinó tambien.
Me has hecho reir con éso de que ya tienes cuerpo de mujer, no de foquita. Qué exagerada eres...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero te entiendo en lo que dices. Me alegro que estés de buen humor y con la autoestima arriba. Es tan importante........ :wink:
Y ya verás que bien haces lo del curso. Enhorabuena, guapa.
:beso: :beso: :beso:

Yo tambien me pesé ayer y he bajado 1,200kg. pero creo que real, real, no es porque puede ser que estuviera hinchada porque estaba a las puertas de la regla y ahora ya estoy acabando, pero vamos, algo he bajado seguro.
Además me he puesto un pantalón de hace unos años y me va bien, y bueno, estoy contentita y animada.

os tengo que decir que me va un pelín apretadillo en la cintura, pero sin molestar, pero eso me sirve para que me recuerde que tengo que hacer más bondad y hay que bajar más. :lol: :lol: :lol: :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 26 May 2009 10:57

Holaaaa!!!!! pues a mi la wii me ha dicho que he engordado 0.5 kg desde el jueves :cry: , que no me extraña con lo que me he pasado el finde, y bueno, aparte llevaba puesta más ropa de lo que llevo normalmente cuando me peso. a si que nada, a bajarlos esta semana.... ayer para empezar me di un paseito en patines que desde que me mudé los tenía abandonados, solo fueron 20 minutitos porque ya había perdido la costumbre y me cansé mu pronto. hoy como hace mu buen día quiero dar un paseo laaaaaargo por la playa, pero tempranito pa aprovechar y ponerme morenita, ya os contaré.

MUCHO ÁNIMO A TODAS QUE PODEMOS CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS!!!!!!!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 26 May 2009 11:37

maria-de-la-o escribió::nodigona:
pekeke, es que de la manera que lo has puesto no me entero :nodigona:
quizás es que hoy estoy algo espesilla
a ver si ardid q es mu apañá te dice algo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria no eske estes espesilla :nodigona: eske yo me expreso como un libro cerrao :lol: lo ke kiero decir es como calculais las cantidades a la hora de comer y cenar, porke el resto lo tengo claro, pero los porcentajes de comer y cenar se me resisten, por eso habia puesto los pesos para orientarme un poco respecto a las cantidades de cada cosa, porke leí ke los HC (el pan, pasta, patata, etc) eran 40g :o bueno creo ke me estoy liando hasta yo no se si lo he aclarado o lo he embrollao mas :lol: :lol:

saladita ya se lo pongo yo :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Mar 26 May 2009 13:11

SALADITA escribió:
Malotagirl escribió:Hola chicas,que tal?

Yo hoy un pco decepcionada fue a la dietista y dice que habia engordado 300 gr,en finssss con lo bien que me he portado,volumen tampoco baje,me quedé un poco chofff,pero bueno supongo que el cuerpo de la mujer es asi,la verdad es que no me tiene que bajar el periodo ni nada,como no sea que estoy ovulando,en finsss que no hago mas que buscar motivos. :lol:

Pero vamos seguro que mañana se me pasa este bajón y otra vez con las pilas cargadas.

Todas vosotras haceis Bellablanca?
Malotagirl, guapa, no te desanimes por nada, eh??? ya sabes, como tú dices, que el cuerpo de la mujer a veces nos juega éstas malas pasadas.
No lo pienses y sigue como siempre, ya verás que en la próxima verás resultados.
Y creo que si, que casi todas hacemos BB.
Tú cual haces? una de dietista, no?

Muxas gracias Saladita,por tu animos,si hoy ya parece que estoy de mejor humor,lo que pasa es que da un coraje con lo que cuesta y luego encima no ver resultados,pero bueno esto es un camino largo,y poco a poco.

Si voy a una dietista,esperemos que esta sea la definitiva....
En un principio pensé hacer Bellablanca,pero de verdad que soy un poco cepa yo para eso de calcular cantidades,si me gusta Bellablanca,y cuando me quite todo este rastrojo de kilossss,seguro que la seguiré en mantenimiento.

No se pierde muy despacio con Bellablanca?
Bueno viendo a Pocoyo no,pero la verdad con casi todas las chicas que he hablado que la estaban haciendo,se pierde muy despacito.

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Mar 26 May 2009 13:15

pocoyo32 escribió:Yo esta semana no estoy bajando pero no me importa despues de haber alcanzado mi primer objetivo estoy más que satisfecha.

Ains Enhorabuenaaaaa Pocoyo,es que eso de ir de tiendas y ponerte ropa que antes no te quedaba da muxo gusto.
Yo la semana pasada fuí a una tienda muy famosa de ropa chupijusti,ni por amoso me imaginaba yo que alguna vez me entraria algo de esa tienda,y yo super feliz ya todo el dia,pq me compré unos vaqueros y una camisa,mas feliz que unas pitas :lol:
En esos momentos nos merece la pena todo el sacrificio.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 26 May 2009 17:51

buenas tardes chicas
madre mia cómi está el saloncito de animao ¡¡¡¡¡

malota girl creo que no hemos intercambiado palabras, así que lo prime es saludarte...HOLAAAAA ¡¡¡¡¡ :lol: y después de éste saludito comentarte que yo soy otra bb adicta :lol: cierto que se deja poco a poco, pero también si se hace uso del 20 % pierdes menos, y casi todas hacemos el 20... 30...40 en fin que algunas veces no tenemos remedio :bate: pero lo que si te puedo asegurar es que yo por lo menos estoy supercontenta con bb, veo que es sanisimo y si encima voy perdiendo, mejor q mejor.

pocoyoooooooo nena, que me alegro un montonazo tu ya lo sabes... y q me das una envidia q ni t cuento, porq vaya fuerza de voluntad chica ¡¡¡¡ :beso:

pekeke, bueno con respecto a las proporciones, decirte que yo suelo poner la comida en un plato trinchero y hacer cómo cuando las elecciones, formar mi propio "quesito" dividiendo la comida en el mismo plato :nodigona: ¿se me entiende?

maglo hija mía quien tuviera tu peso.... y que guay patinar, una asignatura pendiente :)

saladita.... que estoy operá de la vista chikilla¡¡¡¡¡ en la virgen lo que me ha costao leerte ¡¡¡¡ :lol:
mi enhorabuena por tu pérdida, y sobre todo por poder ponerte la ropita, yo estoy igual que tú venga ponerme cositas que el año pasado me estaban morcillonas y éste año me estan genial
a ver si con suerte me las arreglan porq me quedan grandes 8)

besitos para todas.... sois mis angeles de la guarda, vosotras y las q no he nombrado pero estan en mis pensamientos. :beso: :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Mar 26 May 2009 22:59

Hola Maria de la o guapa un gusto estar por aki y poder compartir con vosotras la tortura de las dietas.

Si yo tb pienso que Bellablanca esta muy bien por eso seguramente en mantenimiento la siga.

Lo que a mi me ocurre,es que soy masoca,pq si no pago no adelgazo,vamos que tengo que estar controlada por alguien,sino si que no tengo fuerza de voluntad,parece que el ir a un sitio,te incita a pecar un poco menos.

El otro dia hablé con una chica que hacia que no la veia muxisimo tiempo y me comentó sobre una dieta,pero no se si es una dieta o un estilo de comida,en finsss que no se yo muy bien,lo que si me dijo es que fué a una clinica pagó 600 euros y le hicieron unos analisis que mandarón al extranjero,para analizar alimento por alimento,lo que le engordaba y lo que no.

Ella dice que esta super feliz,pq por ejemplo ella puede comer aceitunas,etc...y por ejemplo le cae mal la lechuga..vamos algo asi
La verdad es carillo,pero luego te pones a pensar y dices pues merece la pena,pq la gente que somo de engordar,pues si te hacen esas pruebas ya sabes lo que te cae mal y bien,y asi pues haces tu estado de vida,sin tener que estar toda la vida a dieta.
Yo me lo estoy planteando la verdad,y quizas cuando ahorré un pokillo me haga esos analisis.

Bueno guapas os dejó ya que os he soltado un rollo.... :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 27 May 2009 08:46

buenos dias!!!!!

pues al final ayer me di un paseito de hora y vuarto que acabé reventá porque encima luego me puse a limpiar, cocinar, recoger..... en fin, que por lo menos a ver si se me aprietan las carnes, jeje!!!!

hola malotagirl!! no te había saludado antes, me ha encantado eso de la tienda de ropa "chupijusti" y respecto a lo de los análisis que dices... yo conozco a gente que se lo ha hecho por problemas de dolores y a una persona en concreto le ha ido genial, desde que dejó de comer lo que le sentaba mal se le quitó casi del todo un problema que tenía de rodillas. para adelgazar pues ya no se.

Responder