Ayer fui a comprarme ropa y he bajado una talla, estoy contentisima

Espero que estéis todas de tan buen humor como yo.
Mañana doy un curso y estoy un poco acongojada

Besoso

Malotagirl, guapa, no te desanimes por nada, eh??? ya sabes, como tú dices, que el cuerpo de la mujer a veces nos juega éstas malas pasadas.Malotagirl escribió:Hola chicas,que tal?
Yo hoy un pco decepcionada fue a la dietista y dice que habia engordado 300 gr,en finssss con lo bien que me he portado,volumen tampoco baje,me quedé un poco chofff,pero bueno supongo que el cuerpo de la mujer es asi,la verdad es que no me tiene que bajar el periodo ni nada,como no sea que estoy ovulando,en finsss que no hago mas que buscar motivos.![]()
Pero vamos seguro que mañana se me pasa este bajón y otra vez con las pilas cargadas.
Todas vosotras haceis Bellablanca?
Pocoyo, te mereces éstopocoyo32 escribió:Yo esta semana no estoy bajando pero no me importa despues de haber alcanzado mi primer objetivo estoy más que satisfecha.
Ayer fui a comprarme ropa y he bajado una talla, estoy contentisima. Me compré dos pantalones y me quedan fenomenal. Ya no me veo gorda, aunque lo esté, tengo cuerpo de mujer, no de foquita, jajaja.
Mañana doy un curso y estoy un poco acongojada, espero que me salga bien. En estos casos siempre me pongo nerviosa pero acabo haciendolo bien.
Besoso![]()
![]()
maria-de-la-o escribió:![]()
pekeke, es que de la manera que lo has puesto no me entero![]()
quizás es que hoy estoy algo espesilla
a ver si ardid q es mu apañá te dice algo
![]()
![]()
![]()
![]()
SALADITA escribió:Malotagirl, guapa, no te desanimes por nada, eh??? ya sabes, como tú dices, que el cuerpo de la mujer a veces nos juega éstas malas pasadas.Malotagirl escribió:Hola chicas,que tal?
Yo hoy un pco decepcionada fue a la dietista y dice que habia engordado 300 gr,en finssss con lo bien que me he portado,volumen tampoco baje,me quedé un poco chofff,pero bueno supongo que el cuerpo de la mujer es asi,la verdad es que no me tiene que bajar el periodo ni nada,como no sea que estoy ovulando,en finsss que no hago mas que buscar motivos.![]()
Pero vamos seguro que mañana se me pasa este bajón y otra vez con las pilas cargadas.
Todas vosotras haceis Bellablanca?
No lo pienses y sigue como siempre, ya verás que en la próxima verás resultados.
Y creo que si, que casi todas hacemos BB.
Tú cual haces? una de dietista, no?
Ains Enhorabuenaaaaa Pocoyo,es que eso de ir de tiendas y ponerte ropa que antes no te quedaba da muxo gusto.pocoyo32 escribió:Yo esta semana no estoy bajando pero no me importa despues de haber alcanzado mi primer objetivo estoy más que satisfecha.
Ayer fui a comprarme ropa y he bajado una talla, estoy contentisima. Me compré dos pantalones y me quedan fenomenal. Ya no me veo gorda, aunque lo esté, tengo cuerpo de mujer, no de foquita, jajaja.
Mañana doy un curso y estoy un poco acongojada, espero que me salga bien. En estos casos siempre me pongo nerviosa pero acabo haciendolo bien.
Besoso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro