HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 11:20

Hola chicas creo que este episodio nos da varias "pistas" (entrecomillo, porque a lo mejor en lugar de pistas son comecocos :lol: )

Amanda: ¿qué significa el símbolo pintado en la piedra? Ahora la máscara del secuestrador me parece más de algún tipo de secta, y la túnica que llevaba Amanda cuando la ve Íñigo también.

Justo: ¿Por qué ese interés por Silvia? Lo del coche parece que lo hace para darle una lección a Silvia, como dice Fueniqui. ¿Será verdad que es un asesino? Cuando dice "por obligación" ¿será porque lo tuvo que hacer para defenderse?

Ana: Por favor que alguien mate al Palazuelos de los coj....es (me niego a llamarle Padre). Ese sí que tiene mal la cabeza. De todas formas, es bastante exagerada la situación, para que la Iglesia de permiso para hacer un exorcismo hacen falta infinidad de pruebas y casi nunca se da. Lo que pasa es que esos dos son dos perturbados que deberían hacerse el exorcismo el uno al otro, que asquerosos, pobre niña... y a la abuela es a la que deberían sentar atada en la silla. ¡panda de fanáticos!

Elisa y Raúl qué pena me dió oir llorar a Elisa, vamos, está debajo del árbol seguro. Y Raúl, ya ha quedado claro que no quiere hacer ningún mal, si no es por él... Una duda,¿ porqué sonríe Elisa cuando Ana le grita "¡te odio!"? ¿qué pensais?

Clara y Salvador ale, una alegría p'al cuerpo, por fin. Ahora que Clara para una vez que sale, la que se monta en su casa, pobreta.

Diego tontolaba!

Rebeca esta sí que da miedo, está loquita perdida.

Ainnns, que se acaba la temporada y no nos desvelan nadaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
:beso:

Avatar de Usuario
fueniqui
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 25 May 2009 21:37

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por fueniqui » Mar 26 May 2009 11:55

la verdad es que la sonrisa de Elisa no se porque puede ser, a mi tambien me llamó la atención, es como si hubiera conseguido un objetivo, pero por qué???

entonces era elisa la que lloraba??? yo dude si era ella Ana, pero no se porque ese interés en matar a la otra y poruqe llora cuando no lo consigue... que por cierto yo hubiera hecho igual, salir cagando leches de alli, amos a mi mi sobrina me tira el secador a la bañera con esa cara y me voy por la patilla :nodigona:

y Amanda entonces estará muerta??? o se ha manifestado como Ana lo hizo con jorge??? :( :o

uff, solo quedan dos capitulos y van a aclararse tantas cosas en dos??? poruqe supongo que anque siga, será con otro misterio no??? por lo menos que se resuelva algo, si no como vamos a etar con este comecocos hasta septiembre ??? :cry:


que claro, ahora ha aparecido una diciendo que la rebeca esta es peligrosa, y la otra panfila que no la quiere escuchar, claro que como se va a imaginar que el simple del marido va a ir con la niña a verla :grrr:

de verdad, que tio más tonto, yencima le dice a la madre que la mujer está muy ocupada, por cierto, el marido sabe que salió con otro??? es que los escuché discutir, pero como estaba dandole el pecho a la peque no me enter

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 26 May 2009 12:00

Bueno bueno bueno.. ya estoy aqui!!!! :dientes:

Anoche queria entrar nada mas acabar el capítulo pero tenía ya apagado el ordenador..

Que interesante estuvo el capítulo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Sobre Salvador y Clara, tuve una corazonada.. cuando él salió del baño, esperando encontrar a Clara, sonrió.. y supe q ella no estaba, pero q estaría fuera... y no me equivoqué.. q alegría me llevé! empecé a aplaudir y a decir.. ole oleeeee... :lol: :lol: :lol: mi marido flipaba.. :lol: :lol: Lo q me pareció super fuerte es q el estúpido d Diego le pidiese explicaciones y q le echase en cara q ella se había acostado con el otro.. cuando él es el primero q se ha ido con otra.. :evil: :bate: :bate:

Yo tb me quedé con la mosca detras d la oreja cuando Anita le dice a Elisa " t odio " y ésta sonríe.. :duda:

A mi se me descolocó un poco todo cuando Justo empezó a hablar con Silvia.. q si era asesino por obligación.. q no tuvo mas remedio.. no sé a q vino todo eso.. si realmente fue así o no.. y q le dió una lección a Silvia, eso está clarísimo.. pero no sé q pretende... :duda:

El capullo del cura.. a ese le daba yo exorcismo pero d otra manera.. q desgraciados.. :evil: Menos mal q Diego se pone como un fiera cuando la madre le dice q ha llamado al cura y llama a Irene para q vaya a por la niña.. si llega a hacer como si nada, y lo hubiese aceptado es q era ya para darle matarile.. :nodigona: Y tb menos mal q se le aparece a Jorge.. cuando Irene le cuente a su padre q ella ya sabía q Anita estaba en peligro en casa d la abuela porque se le apareció a Jorge, creo q éste empezará a creer algo mas en él.. aunque en el avance dice " no pretendais q crea en esto "..

Que tendrá q decirle a Clara la compañera azafata d Diego y d Rebeca, sobre ésta?? yo me quedé con la intriga.. en el avance se ve a Diego con una herida en la cabeza y se ve tb q el avión da coletazos.. a saber lo q hace la loca d la colina.. :lol: :lol:

Lo q está claro es q Elisa está enterrada debajo del arbol porque cuando se la oía llorar, era en el jardín y terminó la escena debajo del arbol dnd la tierra se comió la carta..

Sobre lo d Amanda e Iñigo.. yo creo q el q tiene a Amanda es el padre d Fausto, o el padre d Javi.. si os dais cuenta, Iñigo está cayendo en una trampa y todos le inculpan a él, q realmente es lo q pretenden estos dos.. quienes tienen algo en contra d Silvia y d Iñigo? el padre d Javi y el padre d Fausto.. pero me inclino mas por el padre d Fausto q d Javi.. :duda: Que pensais????

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 26 May 2009 12:02

fueniqui escribió:por cierto, el marido sabe que salió con otro??? es que los escuché discutir, pero como estaba dandole el pecho a la peque no me enter
Si, sabe q se lió con Salvador.. porque cuando Irene llamó a su padre para decirle lo d Ana.. éste fue a casa y vió q no estaba.. cuando apareció por la mañana en la moto del otro, Diego estaba en la ventana y los vió.. y le recriminó q hubiese tenido una canita al aire.. cuando él se había acostado antes con la loca tomate.. :evil:

Avatar de Usuario
fueniqui
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 25 May 2009 21:37

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por fueniqui » Mar 26 May 2009 13:08

tiene perejiles la cosa, despues de haberse liado con la loca no una, si no mas de una vez, tenga el morro de decirle nada a la mujer... :bate:

yo de verdad qeu soy la Clara y me como a mi suegra, esa no ve mas a la niña en lo que le reste de su católica y fanática vida.... menuda ajquerosa :down:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 14:02

koki escribió: Sobre lo d Amanda e Iñigo.. yo creo q el q tiene a Amanda es el padre d Fausto, o el padre d Javi.. si os dais cuenta, Iñigo está cayendo en una trampa y todos le inculpan a él, q realmente es lo q pretenden estos dos.. quienes tienen algo en contra d Silvia y d Iñigo? el padre d Javi y el padre d Fausto.. pero me inclino mas por el padre d Fausto q d Javi.. :duda: Que pensais????
No sé, si todo lo hubiesen montado como una trampa, por qué sólo a Íñigo y no a Silvia?. Y qué tipo de trampa sería?, hacerlo pasar por loco? Recibe llamadas que no existen, correos que se borran solos, ve a Amanda y no puede demostrarlo, no sé, o están jugando muy bien al despiste o hay algo más... :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
fueniqui
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 25 May 2009 21:37

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por fueniqui » Mar 26 May 2009 14:37

yo creo que hay algo más, yo creo que Amanda está muerta, o casi muerta, porque según dijo el policia el telefono llevaba todo el dia apagado... :o

tambien pense´que era javi quien estaba avisando de donde estaba Amanda, pero al verla con esas pintas y ese careto supuse que estaba muerta... :duda:

yo solo espero que algo se aclare en esta temporada.... si no, esto va a ser un sin vivir :cry:

por cierto, casi me da algo del asco que me ha dado... viendo la escena de la limpieza de la casa por parte del cura, he visto en que en la habitacion de Irene, ha cogido unas minitangas y las ha olido asi con desesperación.... yo es que ese ccapitulo no lo vi, y casi me da un pasmo de la repugnancia que me ha dado... él si que está poseido por el maligno con esos pensamientos impuros hacia una niña que ha visto crecer :grrr: .... puaaaaaaaaaaajjj que asco me ha dao

Avatar de Usuario
ainsan
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 May 2009 22:03

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ainsan » Mar 26 May 2009 15:11

Bienvenida Fueniqui a este foro, las especialistas en este foro son la bomba :D :D :D :D y les dan al coco que no veas,creo que los guionistas de la serie las tendrian que contratar por que lo h
acen :up: :up: :up: :up:

Bueno el episodio de ayer una pasada,ya iba siendo hora que Clara se diese un homenaje, pero veremos lo caro que le va a costar.
El Palazuelos este menudo H... de P...., a el si que le tendrian que hacer el exorcismo podre Ana, no se como una abuela le puede hacer eso a su nieta(vamos es mi madre y no se lo que le haria).
¿Os habeis fijado cuando Ana entra el la casa de su abuela y se mira en el espejo como se reflaja el rostro de la niña?

Amanda la pobre se ha quedado mas pa ya que paca pobrecilla ¿que le habrán echo?y el simbolo de la piedra parece que sea de una secta.

Y Carlos Bardem(no me acuerdo como se llama en la serie), que estaba probando a Silvia a ver si era capaz de matar, no me cuadra nada esta hombre.

Bueno y que decir de la tia de Ana, se ha ido por patas de la casa ( yo me hubiese ido conforme salgo de la ducha, vamos en pelotas si hiciese falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto la fantasma que guapa esta en las fotos , irreconocible, la verdad es que trabaja :up: :up: :up: :up:

¿Y Rebeca? como una regadera, no le va a costar cara la infidelidad a Luis

Que bueno chicas una pasada de serie,que da poco para que se acabe,y creo que no nos van a aclarar mucho, mas bien todo lo contrario.

Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 15:18

fueniqui escribió:yo creo que hay algo más, yo creo que Amanda está muerta, o casi muerta, porque según dijo el policia el telefono llevaba todo el dia apagado... :o
Yo pienso que cuando Íñigo ve a Amanda no está muerta, parece drogada, y sigo empeñada en el tema de la secta :duda: Para lo que no tengo explicación es por qué está recibiendo Íñigo estos mensajes, quien se los envía y con qué finalidad :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 15:26

ainsan escribió: ¿Os habeis fijado cuando Ana entra el la casa de su abuela y se mira en el espejo como se reflaja el rostro de la niña?

nooo, lo he vuelto a ver y no localizo la escena que dices :(

Amanda la pobre se ha quedado mas pa ya que paca pobrecilla ¿que le habrán echo?y el simbolo de la piedra parece que sea de una secta.

Yo también opino lo de la secta :D

Bueno y que decir de la tia de Ana, se ha ido por patas de la casa ( yo me hubiese ido conforme salgo de la ducha, vamos en pelotas si hiciese falta :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajja :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro