Amanda: ¿qué significa el símbolo pintado en la piedra? Ahora la máscara del secuestrador me parece más de algún tipo de secta, y la túnica que llevaba Amanda cuando la ve Íñigo también.
Justo: ¿Por qué ese interés por Silvia? Lo del coche parece que lo hace para darle una lección a Silvia, como dice Fueniqui. ¿Será verdad que es un asesino? Cuando dice "por obligación" ¿será porque lo tuvo que hacer para defenderse?
Ana: Por favor que alguien mate al Palazuelos de los coj....es (me niego a llamarle Padre). Ese sí que tiene mal la cabeza. De todas formas, es bastante exagerada la situación, para que la Iglesia de permiso para hacer un exorcismo hacen falta infinidad de pruebas y casi nunca se da. Lo que pasa es que esos dos son dos perturbados que deberían hacerse el exorcismo el uno al otro, que asquerosos, pobre niña... y a la abuela es a la que deberían sentar atada en la silla. ¡panda de fanáticos!
Elisa y Raúl qué pena me dió oir llorar a Elisa, vamos, está debajo del árbol seguro. Y Raúl, ya ha quedado claro que no quiere hacer ningún mal, si no es por él... Una duda,¿ porqué sonríe Elisa cuando Ana le grita "¡te odio!"? ¿qué pensais?
Clara y Salvador ale, una alegría p'al cuerpo, por fin. Ahora que Clara para una vez que sale, la que se monta en su casa, pobreta.
Diego tontolaba!
Rebeca esta sí que da miedo, está loquita perdida.
Ainnns, que se acaba la temporada y no nos desvelan nadaaaaaaaa