¿No lo puedes tomar descafeinado?mofli007 escribió:Hola alguien podria decirme si se puede sustituir el cafe por otra cosa, yo por prescripcion de mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de excitantes.

¿No lo puedes tomar descafeinado?mofli007 escribió:Hola alguien podria decirme si se puede sustituir el cafe por otra cosa, yo por prescripcion de mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de excitantes.
Jajaja, es q esto es como un diario, aunque...sin el "como" :P jejejeje.purpurineta escribió:Moon, volvamos al redil de las buenas niñas..., a concienciarse otra vez, ale!!
( yo también tengo la thermomix... si sabes recetitas light....
![]()
A veces pienso que estoy escribiendo el diario de Yo soy Bea jajaja.
Opción 1: Descafeinado (si te dejan).lucinut escribió:¿No lo puedes tomar descafeinado?mofli007 escribió:Hola alguien podria decirme si se puede sustituir el cafe por otra cosa, yo por prescripcion de mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de excitantes.
Sango! no desesperes! q aquí estoy yo para hacerte compañía!!jajaja. Así nos vamos animando la una a la otra!!!Sango escribió:Bueno chicas – 500 gr.![]()
Menos, el día fue bastante bién estoy contenta,
![]()
![]()
Alguien más se animó? O estoy solita??![]()
![]()
A ver como va hoy, si tengo la suficiente fuerza de voluntad.
Sango
lila escribió:Tengos varias preguntas y a ver si me podeis ayudar...
1º veo que se comen muchas manzanas,normalmente yo las suelo asar al microondas sin azucar ni nada,pq me gustan mas asi q al natural.sirve eso? yo creo q sí,q no hay ningún problema
2ºuna de las veces se come apio,como lo comeis? yo nunca lo he comido no siendo metiendo muy poco en el pure,pq es fuerte. yo nunca como apiome como sólo la lechuga
2º Te dice pollo o cordero pero no cantidad,puedes comer la cantidad que quieras como en otras dietas?se supone que puedes comer la cantidad que quieras, pero claro...sin comerte el pollo entero!!jejeje, lo suyo es comer para no pasar hambre, pero..tampoco para explotar
3º el zumo de tomate,lo tomais comprado? o si lo haceis,como lo preparais? yo lo comproigual q el zumo de pomelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro