DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 00:14

mofli007 escribió:Hola alguien podria decirme si se puede sustituir el cafe por otra cosa, yo por prescripcion de mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de excitantes.
¿No lo puedes tomar descafeinado? :duda:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 20 May 2009 10:50

purpurineta escribió:Moon, volvamos al redil de las buenas niñas... :burla: , a concienciarse otra vez, ale!! :D ( yo también tengo la thermomix... si sabes recetitas light.... :wink:
A veces pienso que estoy escribiendo el diario de Yo soy Bea jajaja.
Jajaja, es q esto es como un diario, aunque...sin el "como" :P jejejeje.
Mejor no te cuento lo q hago con la thermomix, pq...siempre q la uso es para hacer cosas q engordan (ainss..pero están tan ricas!!! :bate: jajajaja).

Bueno...tenemos q volver al redil (Sango, tú tb! :wink: ), q si no...nos van a dar capones x todas partes!!! Pero es q yo esta semanaa...ainss, q mal la tengooo!!!es semana de estres!!!así q nada...a ver si me puedo controlar e ir empezando a hacer dietilla d nuevo!
Jo...decía q iba a hacer la tanguera..pero es q a este paso, tng q volver a hacer esta para perder de nuevo los kilos q había perdidoo!!!jajajaaj.
lucinut escribió:
mofli007 escribió:Hola alguien podria decirme si se puede sustituir el cafe por otra cosa, yo por prescripcion de mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de excitantes.
¿No lo puedes tomar descafeinado? :duda:
Opción 1: Descafeinado (si te dejan).
Opción 2: algún brebaje, o sea, infusiones en plan: menta poleo, manzanilla,...( el té..pasa lo mismo q con el café; así q..si te dejan tomarlo sin teína, po bien, si no..pues otra cosita).
Opción 3: Si no te gusta nada de lo anterior....¿q sueles tomar para desayunar? puedes tomar algo parecido. Y si no...o tomar un par de frutas, o tomarte un yogur, no? No se...cositas "sanitas".

luci! volviste a la secta y por aquí nos hemos descontrolado!!!jajaja. Al final me voy a tener q unir a la secta...así q...creo q t voy a pedir numerito...el 123? q creo q todavía no lo has dado, y es tan bonitooo.. :lol: (q mal estoy!), y...m da q me uno a vosotras o para este finde..o la semana q viene. A ver si ya me pongo en serio! :bate:

Besines wapas! :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 11:26

:lol: m00n pues te daremos el 123 si así te pones en serio a comer sano y equilibrado. es una carrera de fondo, pero en la dieta tanguera hay muchas cosas para quitar la ansiedad :wink: De lo de las recetas "sanas" con la h os paso un enlace de las WW super interesante :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=317411

No citeis mi mensaje que en unos días lo modificaré. Espero os sea de ayuda :wink: También teneis platos elaborados con el varoma que son bajos en grasas así que animaros a usarla más que con lo que vale (en todos los aspectos) :lol:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 24 May 2009 13:24

Chicass!!! Desaparecidasss!!! q estamos todas desaparecidas!!! y eso no puede ser nada bueno... :bate: jajaja. O si? Espero q estéis siendo buenecitas y no estéis pecando demasiado! :porfavor:
Yo estoy haciendo un remix de tanguera-comidalibre....q vamos...jajaja. Pero bueno, ya mñn la hago bien, q si no... :bate: me daré a mí misma!
Dad señales de q estáis vivas! :burla:
:beso:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Lun 25 May 2009 08:02

Bueno estamos a lunes, y volvemos hacer la dieta, he recuperado 700 gr. desde el último día de la primera dieta que hice hace unas semanas.
Esta semana la tengo un poco mejor, para poderla hacer de nuevo, a ver si va como mínimo igual de bien :) :) .
Al final alguien la hace esta semana? Moon, purpurineta, lucinut para sentirnos acompañadas y darnos mucha moral.
Después os explico como me ha ido
Sango

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Mar 26 May 2009 06:30

Bueno chicas – 500 gr. :bate: :bate: Menos, el día fue bastante bién estoy contenta, :) :)
Alguien más se animó? O estoy solita?? :duda: :cry:

A ver como va hoy, si tengo la suficiente fuerza de voluntad.
Sango

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 26 May 2009 08:46

Tengos varias preguntas y a ver si me podeis ayudar...
1º veo que se comen muchas manzanas,normalmente yo las suelo asar al microondas sin azucar ni nada,pq me gustan mas asi q al natural.sirve eso?
2ºuna de las veces se come apio,como lo comeis? yo nunca lo he comido no siendo metiendo muy poco en el pure,pq es fuerte.
2º Te dice pollo o cordero pero no cantidad,puedes comer la cantidad que quieras como en otras dietas?
3º el zumo de tomate,lo tomais comprado? o si lo haceis,como lo preparais?

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 26 May 2009 15:06

Sango escribió:Bueno chicas – 500 gr. :bate: :bate: Menos, el día fue bastante bién estoy contenta, :) :)
Alguien más se animó? O estoy solita?? :duda: :cry:

A ver como va hoy, si tengo la suficiente fuerza de voluntad.
Sango
Sango! no desesperes! q aquí estoy yo para hacerte compañía!!jajaja. Así nos vamos animando la una a la otra!!! :plas:
Empecé ayer con la dieta, peeero..en vez de perder esos maravillosos 500g. q has perdido tú...yo sólo 200g :( Me pasé un poco en la comida creo yo...q en vez d comerme el filete, me comí dos hamburguesones..más ricas!jaaja, y así claro..luego no me comí la manzana; pero bueno..la cuestión es perder!!!así q..así seguiremos!:P
lila escribió:Tengos varias preguntas y a ver si me podeis ayudar...
1º veo que se comen muchas manzanas,normalmente yo las suelo asar al microondas sin azucar ni nada,pq me gustan mas asi q al natural.sirve eso? yo creo q sí,q no hay ningún problema
2ºuna de las veces se come apio,como lo comeis? yo nunca lo he comido no siendo metiendo muy poco en el pure,pq es fuerte. yo nunca como apio :nodigona: me como sólo la lechuga
2º Te dice pollo o cordero pero no cantidad,puedes comer la cantidad que quieras como en otras dietas?se supone que puedes comer la cantidad que quieras, pero claro...sin comerte el pollo entero!!jejeje, lo suyo es comer para no pasar hambre, pero..tampoco para explotar
3º el zumo de tomate,lo tomais comprado? o si lo haceis,como lo preparais? yo lo compro :nodigona: igual q el zumo de pomelo

Bueno, y por fin me he unido a las tangueras, pero como esta semana hacían la depurativa (y tiene mucho pescaito, q no me gusta demasiado..) haré los 4 días d esta, y los otros 3 de la depurativa, para luego ya unirme la semana siguiente a la dieta semanal q propongan.
Q tal lo vas llevando??? Yo bien, aunque he de confesar que...me he DADO A LA BEBIDA!!! (de agua, eh???jajaja) Ayer me pimplé 3 litros!!! y hoy llevo 1 y 3/4 l. a ver si me ayuda a perder más kilillos, o por lo menos ir algo mejor al baño, q si no..:( aunque creo q empezaré a tomarme plantaben, q viene bien (y rima :burla: ).
Besitosss :beso: y ánimosss!!! :plas:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Mar 26 May 2009 18:22

donde comprar zumo de pomelo??

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Mar 26 May 2009 19:45

Holaaaaa, :)
Queria deciros que no os he abandonado, he tenido una semana díficil y no tenia ganas de nada, a ver si vuelvo a conectarme un poquito cada día que aquí la compañia es muy buena y me lo paso muy bien escribiendo y leyendo vuestros comentarios. :beso:
A la dieta la he abandonado un poquito :bate:, pero volveré al redil jajaja :up:
Hoy no he hecho dieta, a ver si me animo con las de los 4 días porque veo que soy la única que no se porta :porfavor:
Moon, Lacinut, Sango
... estais todas con la tanguera? y como va?
Un besazo :beso:

Responder