JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por elenm » Mar 26 May 2009 13:38

oliter escribió:
elenm escribió:Dj la verdad que si que es buena idea y las puedes hacer de acuerdo a lo que quieras gastarte, por que para un regalo asi que tengas que cumplir y no quieras dejarte los ojos, le haces una tarta de un paquete de pañales pequeño y algun detalle mas y se queda super vistosa. Estas por que son para unos primos y queriamos que fueran mas completas, asi que por dentro le pusimos cesta para poder echarle muchas cosas, la verdad que al natural estan preciosas y son bastante grandes.
Pues salen un pico, una de la de las de mi hermana llevaba unos 100 pañales, no sé si son 3 paquetes, y joer al precio que están, ya has hecho un buen regalazo aunque sean de 1 paquete, porque son carisimos.

:beso:
estas llevan cada tarta 82 pañales, compre un paquetón de dodot que llevaba 164 pañales, por que a paquetes pequeños me puedo hinchar :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que yo a lo grande

Raquel Guirado
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Raquel Guirado » Mar 26 May 2009 15:18

Buenas tardes,
es la primera vez que escribo, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, y como todas cogiendo apuntes, pero la verdad es que haceis maravillas de jabones y cremas, fijate que dan ganas de ponerse a jabonear aunque salga un churro. La verdad es que dais mucha energia y motivación para adentrarse en este mundo.

Por cierto, una preguntilla, como saber si un aceite es graso o no? a mi todavía me parecen iguales, gracias y seguid así.

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 26 May 2009 15:37

Elen estupenda tu tarta de pañales, un regalo muy original.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 26 May 2009 15:37

Raquel Guirado escribió:Buenas tardes,
es la primera vez que escribo, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, y como todas cogiendo apuntes, pero la verdad es que haceis maravillas de jabones y cremas, fijate que dan ganas de ponerse a jabonear aunque salga un churro. La verdad es que dais mucha energia y motivación para adentrarse en este mundo.

Por cierto, una preguntilla, como saber si un aceite es graso o no? a mi todavía me parecen iguales, gracias y seguid así.
Pues bienvenida :D y ya sabes todo es ponerse, yo jaboneo poco la verdad pero me apasiona ver todo los trabajos que hace la peña :plas: :plas:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 26 May 2009 15:41

Elenm, gracias por los dos jabones que me enviaste con tu Juanillo.....me encantan, pero me da una pena usarlos que los voy a poner en la ropa, para dar olorcillo jejeje, por cierto como le hiciste al de naranja los agujeritos??....y ahora te da por hacer tartas, ja mia que folklorica nos has salido!!! :lol: :lol:

ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 26 May 2009 15:55

Bienvenida Raquel a este desenfrenado mundo de los jabones. No sabría como contestar a tu pregunta, por qué lo quieres saber?

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Mar 26 May 2009 15:59

Hola a todos me teneis alucinada , os llevo leyendo mucho tiempo y viendo vuestras creaciones sois todas unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: : :plas: :plas: :plas:
y yo con unas ganas desde hace tiempo de hacer unos jaboncitos y hoy me va a ser mi primer dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque estoy nerviosilla
Bueno tengo unos aceites q compre en el mercadon pero la verdad a mi no me parecen aceites puros tengo de romero, almendras dulces y aloe si alguien me puede ayudar pues os lo agradeceria aunque no tengo pensado ponerlos voy a hcer una receta sencilla ocn lo que tengo lo meti en la calculadora :up: :up: :up:
Bueno gracias por adelantado y seguir asi artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 26 May 2009 16:05

Estos dias no os he puesto jabones porque estaban secando, ¿los habeis echado de menos? :lol: :lol: :lol: pues aqui estan, espero que os gusten, el primero
JABON DE GLICERINA Y YOYOBA
Este jabon es de glicerina, lleva aceite de yoyoba,aceite de almendras.Es un jabon muy hidratante para la piel, al llevar aceite de yoyoba y almendras, con ese toque de limon le da un aspecto fresquisimo

Imagen

JABON DE TE VERDE

Este jabon esta hecho con una infusion concentrada de te verde, una vez hecha la infusion, la he metido en cubitos y la he congelado, a la hora de hacer el jabon , la he sacado y he sustituido el agua por la infusion,antioxidante, antiinflamatorio, retrasa el envejecimiento.

Imagen
JABON SUPERHIDRATANTE

Este jabon es la tercera vez que lo he refundido, despues de tres veces he conseguido que vaya quedando durito, aun le queda, huele genial y tiene un aspecto distinto, no me digais como quedo asi, pero ahi esta, es una receta de minena como siempre con la mitad de los ingredientesespero que os guste , me ha costado mucho que este asi, asi que no es uno de mis preferidos, por el trabajo que me ha costado, es aspecto muy bueno, ya os contare

Imagen

como siempre las recetas estan en mi blog, espero que os gusten, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

como podeis apreciar yo tambien he puesto mi sello personal a las fotos, en vista de que hay gente por ahi impresentable :lol: :lol: :lol:

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thader » Mar 26 May 2009 16:07

Elenm las tartas de pañales son preciosas, sobre todo la de forma de castillo.
He visto unos jabones preciosos.
El de algas de Arantxa me ha gustado mucho.
El de zanahoria de Bufy muy chulo.
El fucsia y el verde de Nosferata tienen unos colores espectaculares, y los demás también tienen un aspecto estupendo, los corazones muy cucos.
El jabón de miel de Dj está precioso. Felicidades a tu niña.
Y el jabón de rosita también tiene un aspecto estupendo.
Acabo de ver los jabones de Amorín, muy chulos.
Saludos.

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 26 May 2009 16:16

Amorín tus jabones preciosos como siempre, qué colores más bonitos te salen en la glicerina, bueno en todos. :plas: :plas: :plas:

Loret bienvenida, los aceites del mercadona nosirven para hacer el jabón porque no son puros llevan muchas cosas y no puedes calcular bien la sosa y el agua. Imagino que el aceite de almendras sí te servirán. Puedes hacer algunos de los aceites con aceite de oliva haciendo oleatos, puedes añadirle al aceite, romero, caléndula, hipérico, las plantas que tengas. En mi blog tento la forma de hacer oleatos.

Responder