Estos dias no os he puesto jabones porque estaban secando, ¿los habeis echado de menos?

pues aqui estan, espero que os gusten, el primero
JABON DE GLICERINA Y YOYOBA
Este jabon es de glicerina, lleva aceite de yoyoba,aceite de almendras.Es un jabon muy hidratante para la piel, al llevar aceite de yoyoba y almendras, con ese toque de limon le da un aspecto fresquisimo
JABON DE TE VERDE
Este jabon esta hecho con una infusion concentrada de te verde, una vez hecha la infusion, la he metido en cubitos y la he congelado, a la hora de hacer el jabon , la he sacado y he sustituido el agua por la infusion,antioxidante, antiinflamatorio, retrasa el envejecimiento.

JABON SUPERHIDRATANTE
Este jabon es la tercera vez que lo he refundido, despues de tres veces he conseguido que vaya quedando durito, aun le queda, huele genial y tiene un aspecto distinto, no me digais como quedo asi, pero ahi esta, es una receta de minena como siempre con la mitad de los ingredientesespero que os guste , me ha costado mucho que este asi, asi que no es uno de mis preferidos, por el trabajo que me ha costado, es aspecto muy bueno, ya os contare
como siempre las recetas estan en mi blog, espero que os gusten, un besazoooooooo
como podeis apreciar yo tambien he puesto mi sello personal a las fotos, en vista de que hay gente por ahi impresentable