Tenía unas magdalenas que acompañaba con una especie de salsa de frambuesas (o algo asi ) junto a una bola de helado
Hizo dos presentaciones. Una consistia en presentar las magdalenas tal cual y la salsa en una jarrita y la otra....Corto unas magdalenas en cachitos y las puso en un molde redondo (de estos que no tienen nada debajo son como aros....) que coloco en el centro de un plato hondo. Apreto un poco las migas de las magdalenas para que cojiera forma y así fuera un poco mas compacta. Finalmente quitó el molde . Encima le colocó una bola de helado de vainilla. Le echo la salsa en el fondo del plato. Y aqui es donde me llamo la atencion....Cojio una magdalena y la cortó en unas láminas (3 o 4) Y dijo que meterla al microondas 3 minutos (no lo hizo en el momento la saco hecha) y asi tendrias un crujiente de magdalena...que usó para colocar en la bola de helado
El crujiente que presentó el cocinero estaba negro (a mi me parecia que estaba demasiado negro y juraria que de verdad estaría quemado por anteriores experiencias con el micro) pero el decia que no estaba quemado que era como una tostada..... No se, no se
edito:
Ya lo ha probado lolian. Dos post mas abajo teneis tiempos, potencias y la elaboración

Y seria algo interesante a tener en cuenta una vez que se diera con tiempos, y me imagino que serviria tanto con bizcochos como con magdalenas

Me parece una idea sencillita lo del crujiente , a tener en cuenta para helados, natillas.....