mia, me alegro un monton que hayas convocado a los hados en contra de tu maquina

....(si te encargo las bajas-por razones no graves, pobrecitos- de algunos de mis alumnos como crees que lo podriamos hacer? no son muchos, solo los mas latosos

)
yo tb me he reido mucho con el guisqui de la pitu

y no tanto con las noticias de nuestra yeli, aunque viendo como se lo toma ella estoy mas que segura de que sera para mejor....yeli, corassssonnnnnn, que me van a dar el coche ya!!!!!!!!! ya mismo podemos quedar....ire llamando a gretas....
a las demas os veo veraniegas y jolgoriosas, y me encanta....yo, la verdad, estoy deseando que se acabe la semana....bueno,, que se acabe el curso, ya puestos....este mes es muy raro, los niños ya no tienen ganas de nada, y hacerlos currar es durillo...ademas, algunos ya no vienen el mes que viene, y hay cambios de horarios, en fin, raro...
por cierto, no se si lo sabeis, pero mañana es el cumple de mi chico, y el mes que viene el mio, y hemos decidido (finalmente) regalarnos una noche en una casa rural...asi que el 26 de junio me voy a Pastrana, que es un sitio precioso...ya os contare, a ver si hago fotitos bonitas con mi super camara nueva...
venga, besotes de mitad de semana para todos....