POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 26 May 2009 19:59

:lol: :lol: :lol: ssssssshhhhhhhhhh, no se lo conteis a los del hospital :lol: :lol: :lol:

la verdad es que estoy que me salgo :lol: :lol: después de ésto voy a ver si me concentro en el número del primer premio de la lotería de navidad :lol: :lol: :lol:

para celebrar de la que me he librado, me he ido de compras y

sorpresa

en zara ya puedo compar ropa :plas: :plas: :plas: :plas:

con tanto adelgazar ya entro en sus faldas :plas: :plas: :plas: :plas:

así que me he comprado
una vaquera estrecha (qué mal suena esto fuera de contexto, diosmío :lol: ) y una camisa super sexy entalladita. Mañana estreno, porque yo lo valgo :up:

:beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 26 May 2009 20:19

Pues sabes que te digo mi@? que me alegro que se haya roto la maquina. Y sabes otra cosa ?que me da una envidia lo del zaraaaaaaaaaaaaaa.

Ains yo con usar mi ropa antigua me conformaba, tengo que redimirme en sentido monty.....uf, lo conseguiré..........si.........Mi@@@@@@@@@@@@ visualizame nena que con tu ayuda igual PODEMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 26 May 2009 21:19

Gretas, empieza conmigo, guapa, que hoy vuelvo al redil.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 26 May 2009 21:47

gretas, aje, quedais ambas virtualmente y wenorramente visualizadas :lol: :lol: :lol: mañana to kiski al zara :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 26 May 2009 22:08

Mi@, enhorabuena. Que poder mental tiene la j**ia. :lol: :lol:

Pik, Mcor, estoy a la espera. Y aunque parezca que tengo calma, si me noto a la expectativa. Pero bueno, a veces paso casi todo el día convencida de que lo que pase seguro será lo que más me convenga. Y justo una compi del anterior ERE, me ha comentado que está embarazada y era lo que ella quería. Que a lo mejor el mío termina así también :lol: :lol:

Seli, yo también me partía con la canción. Pitu, dónde consigues esas cosas?

Cris, guapa. Cómo está la fauna de tu casa? :beso:

Aje, tu pregunta guapa que te contestaremos.

Gretas, yo ni entro en Zara. :lol: :lol: Yo de momento me conformo con adelgazar 10 kilos.

Lisy, 3 hijos? Que valiente guapa!!!

A Flamenka felicitaciones por el tipo que se le está quedando. Que yo no pude ver las fotos guapa. Las colgastes justo cuando estaba de vacaciones

Moni, bienvenida. Te extrañaba.

A los que me dejo, que me perdonen, porque solo soy capaz de recordar a los chicos y a las personas que han escrito en las últimas páginas. Que mucho tengo en la cabeza y nunca he sido de buena memoria.

Yaris, Isa, Montxa, Crus, Kiks,Rent :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 22:40

Yeli08 escribió: Pitu, dónde consigues esas cosas?
:dientes:
Jejejeje, digamos que tengo una culturilla friki-musical bastante amplia!! :lol: :lol: :lol: (y que ocupa muuuucho sitio en mi cerebro, por cierto..... :wink: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 26 May 2009 22:47

mia, me alegro un monton que hayas convocado a los hados en contra de tu maquina :lol: :lol: :lol: :lol: ....(si te encargo las bajas-por razones no graves, pobrecitos- de algunos de mis alumnos como crees que lo podriamos hacer? no son muchos, solo los mas latosos :dientes: )

yo tb me he reido mucho con el guisqui de la pitu :lol: :lol: :lol: y no tanto con las noticias de nuestra yeli, aunque viendo como se lo toma ella estoy mas que segura de que sera para mejor....yeli, corassssonnnnnn, que me van a dar el coche ya!!!!!!!!! ya mismo podemos quedar....ire llamando a gretas....

a las demas os veo veraniegas y jolgoriosas, y me encanta....yo, la verdad, estoy deseando que se acabe la semana....bueno,, que se acabe el curso, ya puestos....este mes es muy raro, los niños ya no tienen ganas de nada, y hacerlos currar es durillo...ademas, algunos ya no vienen el mes que viene, y hay cambios de horarios, en fin, raro...

por cierto, no se si lo sabeis, pero mañana es el cumple de mi chico, y el mes que viene el mio, y hemos decidido (finalmente) regalarnos una noche en una casa rural...asi que el 26 de junio me voy a Pastrana, que es un sitio precioso...ya os contare, a ver si hago fotitos bonitas con mi super camara nueva...

venga, besotes de mitad de semana para todos.... :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 26 May 2009 23:35

solo queria saludaros y deciros, que estare unos dias, sin entrar......mi hermana a punto de dara a luz, mi madre con el brazo roto, yo con mucho curro, mi peque con sus cositas, mi maridito de cumple....en fin, que no me dan las horas......Mañana entro a trabajar a las 815, y luego todo seguido hast las 430, con un descanso de 20 minutos,....un estres!!!!!!!!!!!!!!luego peque, recados, super, etc.....

Por eso, os quiero dar mil, mil besitos, y deciros, que la semana que viene vuelvo de nuevo.........muchos besitos, y os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 May 2009 00:45

Buenas noches, mis amores:
Hoy, de nuevo, me voy a ir a la cama.....prontito.....eso de dormir más de 4 horas mola :lol: :lol: estaré envejeciendo???? :lol:
Además así leo, que si no...mi calvo se duerme y no puedo leer en la cama.... :duda:
Voy a reformarme, al menos temporalmente :)
Besitos a todas mis niñas y a todos mis niños....mi niño, hablando de todo un poco....que sigue malito, mi amor :enfermo: , ainsssss, que aunque no soy enfermera, me pongo mi bata blanca y te cuido, cielo...si?? :beso: :beso:

Bueno, os cuento brevemente que la chica que me hizo madrugar el domingo no me quiere.... :duda:
Que me rayaron la campana de mi supercocina y veremos a ver en qué queda eso.....
Que tengo un examen el 10 y algo de junio.....
Que sigo empaquetando....

y que mañana es miércoles, que quiero ir al gym de nuevo y portarme bien :)
Soñad cositas bonitas.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 27 May 2009 01:00

Cu-cú... yo también voy a ir a dormir... buenas noches a todos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaris, te he echado de menos hoy... :) :beso:

Responder