Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe algo...

Gracias chicas de antemano, ya me iré pasando por aqui, que veo que hay posts muy interesantes.

A mi me interesa mucho. Has pedido cita ya? dónde te lo van a hacer? (digo en q centro). sólo son 40 euros por sesión? cuántas sesiones se necesitan???vanesa81 escribió:Hola chicas, soy nueva por aqui, suelo estar desde hace poco, en el foro de dietas.
Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe algo...
¿Alguien ha oido hablar del tratamiento VELA SMOOTH para la celulititis? es que estado buscando información en internet, y tiene muy buenas criticas, dicen que los resultados son buenisimos, también he encotrado fotos del antes y el después, y según he leído es el mejor tratamiento que existe hoy en día para ello
. Es que me gustaría probarlo, y en la ciudad donde vivo existe una clinica donde lo hacen, no me ha parecido excesivamente caro, (40 €/ sesion) y allí también me dijerón lo mismo que yo he encontrado en internet, me gustaría si alguien lo conoce o sabe de alguien que lo haya echo que me contase la experiencia, sino pues nada, ya os la cuento yo cuando lo pruebe
![]()
![]()
Gracias chicas de antemano, ya me iré pasando por aqui, que veo que hay posts muy interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro