Tratamiento para celulitis:

Responder
vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Tratamiento para celulitis

Mensaje por vanesa81 » Dom 24 May 2009 10:39

Hola chicas, soy nueva por aqui, suelo estar desde hace poco, en el foro de dietas.
Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe algo...
:duda: ¿Alguien ha oido hablar del tratamiento VELA SMOOTH para la celulititis? es que estado buscando información en internet, y tiene muy buenas criticas, dicen que los resultados son buenisimos, también he encotrado fotos del antes y el después, y según he leído es el mejor tratamiento que existe hoy en día para ello :up: . Es que me gustaría probarlo, y en la ciudad donde vivo existe una clinica donde lo hacen, no me ha parecido excesivamente caro, (40 €/ sesion) y allí también me dijerón lo mismo que yo he encontrado en internet, me gustaría si alguien lo conoce o sabe de alguien que lo haya echo que me contase la experiencia, sino pues nada, ya os la cuento yo cuando lo pruebe :lol: :lol:
Gracias chicas de antemano, ya me iré pasando por aqui, que veo que hay posts muy interesantes. :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tratamiento para celulitis

Mensaje por lolita29 » Dom 24 May 2009 16:40

pues no se ,no estoy muy experta en ese tema,pero a ver si alguna te ayuda :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 24 May 2009 16:56

Yo ni idea tampoco, lo siento. Este tema de tratamientos de cabina no lo tengo muy controlado...

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 24 May 2009 17:13

y en que consiste ese tratamiento???? nunca lo he oído.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 24 May 2009 18:14

Pues yo iba a hacérmelo en Hedonai, pero donde yo vivo hay que pedir cita más de un mes y medio antes, así que de momento lo voy a dejar para despues del verano.

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mar 26 May 2009 23:20

Chicas os dejo un link para que veaís un video y así veís de que va, yo mañana llamo para coger cita, ya os contaré.
http://www.imestetico.es/endermologia.php" onclick="window.open(this.href);return false;

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mié 27 May 2009 12:04

vanesa81 escribió:Hola chicas, soy nueva por aqui, suelo estar desde hace poco, en el foro de dietas.
Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe algo...
:duda: ¿Alguien ha oido hablar del tratamiento VELA SMOOTH para la celulititis? es que estado buscando información en internet, y tiene muy buenas criticas, dicen que los resultados son buenisimos, también he encotrado fotos del antes y el después, y según he leído es el mejor tratamiento que existe hoy en día para ello :up: . Es que me gustaría probarlo, y en la ciudad donde vivo existe una clinica donde lo hacen, no me ha parecido excesivamente caro, (40 €/ sesion) y allí también me dijerón lo mismo que yo he encontrado en internet, me gustaría si alguien lo conoce o sabe de alguien que lo haya echo que me contase la experiencia, sino pues nada, ya os la cuento yo cuando lo pruebe :lol: :lol:
Gracias chicas de antemano, ya me iré pasando por aqui, que veo que hay posts muy interesantes. :beso:
A mi me interesa mucho. Has pedido cita ya? dónde te lo van a hacer? (digo en q centro). sólo son 40 euros por sesión? cuántas sesiones se necesitan???

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mié 27 May 2009 15:45

Hola pretty , esta tarde tengo que llamar, el centro esta en Xativa (VALENCIA), por lo que he visto eres de Madrid no? pregunta por alli sobre ese tratamiento en concreto, a mí me sale a 40 € y son 10 sesiones, a ver si se nota, ya os contare...

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mié 27 May 2009 16:13

si, soy de Madrid. Me da que aquí va a ser más caro...........preguntaré a ver.
cuando empiezas? cuéntame eh?

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Lun 22 Jun 2009 11:21

Pretty, todavia no empezado! me dierón cita para final de mes, :evil: Ya te contaré cuando empiece a ver que tal... :beso:

Responder